Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 6

MasterChef: ¿Por qué Miki y Juanma no se soportaban?

Por
Juanma Castaño y Miki Nadal: de enemigos a inseparables gracias a MasterChef
Juanma Castaño y Miki Nadal: de enemigos a inseparables gracias a MasterChef

Juanma Castaño y Miki Nadal no se soportaban. Eran enemigos. Sólo las cocinas de MasterChef han conseguido unir a los alterego más dispares del fútbol y la comunicación. Explicamos a continuación cómo empezó el pique entre ambos, y cómo ha evolucionado su amistad dentro de las cocinas.

Juanma Castaño y Miki Nadal: de enemigos a inseparables gracias a MasterChef RTVE.es

Al inicio de la temporada, la tensión entre concursantes era evidente. “¿Miki y tú os conocíais?” Preguntaba Pepe Rodríguez el día de la presentación. A lo que el periodista contestó de forma rotunda: "No nos conocíamos, pero ha sido una persona impresentable en su carrera profesional. Tenía un programa en Real Madrid TV en el que se dedicaba a meterse conmigo fundamentalmente".

Puede que Miki no atizara constantemente a Juanma, pero sí lo hizo en alguna que otra ocasión, criticando el periodismo deportivo y su objetividad en particular a la hora de analizar los partidos tanto del Barça como del Madrid. Esta rivalidad se acentuó cuando Isco, futbolista del Real Madrid, compartió el mismo clip de video del programa 90 Minuti donde colaboraba Miki, que iba en su misma línea de pensamiento.

Llegados a este punto, obviamente la relación entre Miki y Juanma estaba rota y así llegaban a MasterChef: por separado y con la relación estancada en sus rifirrafes a través de las ondas. El cruce de comentarios entre ambos ha sido continuo a lo largo de las semanas: "He venido a Masterchef a devolverle a Miki Nadal todo el mal que me ha hecho él en la vida” o “Los que hablan de fútbol tendrían que saber jugar al fútbol” han sido solo algunos de los reproches que se han lanzado entre los fogones.

El nuevo amor entre Miki Nadal y Juanma Castaño

Si llego a la final que sea con Juanma, sería un sueño

Aunque su afinidad parecía insalvable, la magia de las cocinas le ha dado la vuelta a la situación y a estas alturas del programa se han convertido en buenos amigos y prácticamente inseparables. Poco a poco, todas esas críticas se han convertido en bromas, afinidad, y el duelo que protagonizaron en el último programa, además de divertido fue toda una declaración de intenciones de su amistad. “Juanma que somos amigos, que te perdono. Si llego a la final que sea con él. Sería un sueño

Miki salda sus cuentas con Juanma y con todo su equipo

Además, hay vida más allá de MasterChef y tanto Juanma como Miki siguen con sus respectivas profesiones. Uno en la radio, y el otro en la tele. Desde ahí también se han lanzado pullitas, bromas y vaciladas, pero siempre desde el humor y el respeto. MasterChef ha cambiado su relación por completo y prueba de ello es que Juanma invitó a Miki y a los jueces a su programa El Partidazo de Cope para pasar un rato ameno y de paso, explicarlo todo y hacer públicamente las paces.

Creía que nunca pronunciaría estas palabras en El Partidazo: Miki Nadal buenas noches”. Así saludaba Juanma a su compañero de cocinas para darle la bienvenida a su programa. “Es verdad que le había dado caña, a él y a su equipo y pido perdón si alguno se ofendió” confesaba Miki en directo. Además, aseguró también que se trataba de un programa de humor y que no iba más allá de eso.

También ha querido hacer hincapié en que nunca ha tenido nada en contra de Juanma y que desde que coincidieron en los camerinos de MasterChef, se pusieron de acuerdo en el tono de humor que tenían y “nos lo hemos pasado muy bien”. Se confirma así su nueva y gran amistad y damos por zanjado todo el alboroto de antaño.

Ahora, ambos aspirantes pueden decir orgullosos que han cumplido el gran objetivo de llegar a la final. Parecía imposible cuando empezaron un concurso pero tanto Juanma.