Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 6

Estos son los 4 finalistas de MasterChef ¡Vota por tu favorito!

  • Descubre cuáles son los puntos fuertes y débiles de cada aspirante a hacerse con la chaquetilla del ganador
  • Si eres fan del programa, no te pierdas los mejores momentos en la web de MasterChef Celebrity 6
  • Tienes una cita con la gran final del talent show culinario el lunes 29, a las 22:10, en La 1 y RTVE Play

Por
¿Quién ganará la sexta edición de MasterChef Celebrity?
¿Quién ganará la sexta edición de MasterChef Celebrity?

El programa culinario que ha arrasado en audiencias llega a la gran final. MasterChef Celebrity 6 ya se prepara para el evento más esperado, y es que este lunes 29 disfrutaremos de un duelo sin precedentes. David Bustamante, Juanma Castaño, Belén Lopez y Miki Nadal lucharán lucharán, entre risas y cariño, por hacerse con la chaquetilla de la victoria. Los cuatro famosos han desmotrado cada semana que están perfectamente preaprados para suceder el trono que, hasta ahora, presidía Raquel Meroño. Les espera una noche de infarto para alzarse con el premio. ¿Quién será el afortunado? Mira las fortalezas y debilidades de cada uno y juzga por ti mismo.

David Bustamante

Desde el sándwich para su hija Daniela, al postre dedicado a su abuelo Rosalío. El cantante ha demostrado desde el primer día que no llegaba a MasterChef Celebrity 6 únicamente para vivir una experiencia más. Él quería ganar. Y ahora está a un solo paso de hacerlo. Su entrega total y su compromiso con cada cosa que hace es sin duda uno de sus puntos fuertes. También cabe destacar su gen ganador. Allá donde va, llega muy muy lejos.

Por el otro lado, el punto más débil de David Bustamante es su ansiedad y sus nervios. El querer hacerlo bien siempre le pasa factura cuando no llega al nivel. Hay que estar preparado para gestionar los buenos momentos pero también los malos momentos. Y además de esto, y tal y como ha confesado varias veces, el cantante sufre mucho con la repostería.

Belén López

Alegría es la palabra que mejor define a la cantante. Programa a programa ha dejado claro que nadie tiene más paciencia que ella. Y con Verónica Forqué lo ha demostrado en multitud de ocasiones. Además de su paciencia, cuenta con una mochila de básicos de la cocina que aprendió en su formación con el chef de Aponiente, Ángel León.

Como contrapartida a esa paciencia infinita y a esa alegría, Belén tiene como defecto que su compañerismo excesivo -siempre pendiente de ayudar a los demás- ha hecho que en alguna ocasión esté más pendiente del trabajo de los demás que de sus propias tareas.

Miki Nadal

El amigo de Dabiz Muñoz. O mejor dicho el discípulo del chef de DiverXo. Miki Nadal ha aprovechado sus clases de formación junto al chef madrileño y desde el primer día ha demostrado que la teoría se la sabe. Como punto fuerte también destaca su evolución. Arrancó MasterChef Celebrity queriendo deslumbrar,  pero fallando en elaboraciones básicas. Poco a poco fue centrándose y ha sido capaz de encontrar ese equilibrio.

Los puntos débiles de Miki son pocos, pero cabe destacar que su buen carácter y su humor, a veces, le juegan malas pasadas cuando está más pendiente de bromear que de cocinar, tal y como le pasó el día que tenía acceso libre al supermercado.

Juanma Castaño

El pesimista. Todo lo ve negro siempre. Y eso, sin duda, le ha perjudicado en muchas ocasiones. Eso sí, posiblemente la desconfianza de todo el mundo hacia Juanma ha jugado a su favor y poco a poco sin hacer ruido se fue consolidando. Y ahora ahí está, como finalista.

El “cenizo” dejó atrás sus dudas, su negatividad y su pesimismo y no volvió a entrar a las cocinas con su maleta hecha. Desde ahí, despegó con elaboraciones increíbles como la receta de mollejas y se ha colado en la final por méritos propios.

Ahora sí que sí. Con este amplio análisis de las destrezas y debilidades de cada finalista, ¿quién crees que ganará MasterChef Celebrity 6? Déjanos tu comentaruo en las redes sociales, ¡te estamos esperando!

.