Enlaces accesibilidad
Dos Vidas

Los mejores momentos de la semana: Patricia descubre la relación de Ángel y Doña Inés

  • Disfruta de la recopilación de mejores momentos de esta semana
  • Nuevos misterios y tramas por resolver: Francisco echa a Patricia de casa
  • De lunes a viernes, Dos Vidas a la 16:30 en La 1 de RTVE y en Series RTVE

Por
Dos Vidas: Vídeo Resumen semanal del 15 al 19 de noviembre

Bienvenidos a este nuevo resumen semanal donde analizamos los mejores momentos de los últimos episodios de Dos Vidas. Si te perdiste el terrible accidente de Tirso, cómo Patricia descubre a Ángel e Inés besándose o cómo Francisco echa de su casa a la que hasta hora era su pareja, éste es tu sitio.

El accidente de Tirso

Desde hace un tiempo Tirso ha estado envuelto en un aura oscura donde nada ni nadie podía interponerse en su camino. Aun así, entre gritos y situaciones extremadamente tensas, Julia ha conseguido abrirse paso hasta su corazón con comprensión, calmándolo y hablando con él de sus sentimientos.

imágenes de cómo se grabó el accidente de Tirso

Pero, cuando menos lo pensábamos, Tirso ha vuelto a dar la espalda a su amiga echándole en cara todas las oportunidades que han desperdiciado de poder estar juntos. Es en ese mismo momento, en mitad de esa discusión acalorada, cuando Julia le plantea seriamente estar juntos. Es ahí cuando un coche interrumpe la discusión atropellando a Tirso y dejándolo gravemente herido.

Ángel e Inés pillados por Patricia

Raro es que este amor prohibido no haya sido descubierto por Doña Patricia antes. Y es que Ángel e Inés tienen muy poco cuidado al volver a procesar su amor en privado. Así, tras haber sido pillados anteriormente por la Tata Agustina y Alicia, han caído esta vez por la peor persona posible, la madre de Ángel, Patricia.

ines y angel se besa mientras patricia mira escondida

Por lo que hemos podido observar Patricia todavía no está dispuesta a hablar. Pero también sabemos que es una mujer calculadora y sabe el poder que tiene en sus manos al poseer una información tan importante como que la mujer del magnate empresarial Ventura Vélez de Guevara le está siendo infiel con su propio aprendiz.

Patricia es expulsada de la casa de los Villanueva

Es muy curioso el destino, que reparte una de cal y devuelve una de arena. Carmen ha desenmascarado de una vez por todas las artimañas de Patricia enseñando a su padre la copia manuscrita del discurso de Francisco que la misma Patricia entregó a Ventura, su rival en las elecciones del presidente del círculo de empresarios.

En esta dura escena hemos contemplado a Francisco plantar cara a Patricia y abrir los ojos tomando la decisión inmediata de expulsar a la mujer de su casa.

francisco echa de su casa a patricia

No te olvides de seguirnos en redes

Acuérdate de que tienes todavía más contenido de tu serie en nuestro Instagram, en nuestro Twitter y en la página de Facebook. ¡Síguenos!