Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

Mejores momentos 'Servir y Proteger': Iván averigua que Miriam mató a Santiago Abad....¡y ella le dispara!

  • Revive los mejores momentos de esta semana con el vídeo resumen semanal
  • Puedes disfrutar de todos los capítulos en RTVE Play
  • Servir y Proteger, de lunes a viernes, a partir de las 17:25h, en La1 y en rtve.es

Por
Mejores momentos de 'Servir y Proteger' (Del 1.084 al 1.088)

¡Ya está disponible el vídeo resumen con los mejores momentos de ‘Servir y Proteger’ de esta semana! Tras descubrir la semana pasada que Vega se trata de una policía corrupta, esta semana hemos podido presenciar de todo. ¡De todo! Iván descubre que Miriam fue quién disparó a Santiago Abad y ahora es ella quién dispara al inspector Díaz. Además Quintero chantajea a Eduardo, el ex marido de Andrea…¡Esto tiene tela! Y hemos conocido a Diego, un vecino del barrio que no está robando el corazón a todos los sypers. ¡Ponte cómod@ y disfruta de los mejores momentos!

Mejores momentos 'Servir y Proteger'

Iván descubre que Miriam asesinó a Abad...

Después de estar varios días descifrando el programa de ImaginePixel, Iván consigue las imágenes y descubre quién fue el asesino de Santiago Abad. Y sí…¡Fue Miriam!

...y ella le termina disparando.

Y claro…Miriam tenía todo preparado y como sabía a la perfección que Iván la iba a descubrir, ella le termina disparando. ¡Así fue el momentazo!

Iván consigue sobrevivir del disparo de Miriam pero ella quiere terminar el trabajo que Argos le encargo…Y menos mal que el ángel de su guarda, Yolanda, llegó justo a tiempo.

La inspectora Vega amenaza a su ex marido a punta de pistola...

Después de que Eduardo descubriera que su ex mujer robó el dinero de la redada, la inspectora Vega le termina amenazando por las múltiples amenazas y chantaje que está recibiendo. ¿Y cómo lo hace? A punta de pistola.

...y Quintero y Víctor tienen un plan para acabar con Vega

Y como sabemos que Quintero tiene los ojos puestos en cada esquina del barrio, decide quedar con Eduardo y hablar las cosas claras con él...

Diego, un vecino de Distrito Sur, imparte unas charlas muy especiales en el barrio...

Esta semana también hemos podido ver a Diego, un vecino de Distrito Sur que va a impartir unas charlas en comisaría sobre el capaticismo. ¿No sabes lo que es? Él se lo explico muy bien a María…

...y los seguidores de la serie aplauden esta trama

Cuando los seguidores de la serie vieron esta escena, os podéis imaginar cuál fue su reacción. Y al igual que Diego robó el corazón de María en su día, ahora nos lo ha robado a todos nosotros. Por eso, muchos fueron los sypers que quisieron mostrar en sus redes sociales la importancia de visibilizar tramas de este tipo en una serie diaria.

Algunos actores de la serie, como Pablo Puyol, también quisieron publicar en sus redes sociales cómo se sintieron al interpretar una trama de este calibre. ¡Y no es para menos!

¡No te pierdas nada de lo que ocurre en tu serie en las redes sociales!

¿Quieres conocer contenido exclusivo antes que nadie? Recuerda que en las redes sociales de Servir y Proteger te ofrecemos mucho más contenido para que puedas disfrutar cada día. Estamos en InstagramTwitter y en Facebook. ¡Síguenos! Y os esperamos, como ya sabéis, de lunes a viernes a partir de las 17.25h en La1 o en RTVE Play.