Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

Mejores momentos de 'Servir y Proteger': Se descubre que Vega es una policía corrupta

  • Revive los mejores momentos de esta semana con el vídeo resumen semanal
  • Puedes disfrutar de todos los capítulos en RTVE Play
  • Servir y Proteger, de lunes a viernes, a partir de las 17:25h, en La1 y en rtve.es

Por
Mejores momentos de 'Servir y Proteger' (Del 1.080 al 1.083)

¡Ya está disponible el vídeo resumen con los mejores momentos de ‘Servir y Proteger’ de esta semana! Después de ver cómo Paty abandonaba el barrio para poner rumbo a Calcuta en una nueva ONG, nuestros agentes siguen investigando a Argos y con un poco de esperanza en el software y alguien descubre que Vega es una policía corrupta…Esto se pone interesante, Sypers…¡Poneros cómod@s y disfrutad del resumen semanal con los mejores momentos!

Mejores momentos 'Servir y Proteger'

Eduardo, el ex marido de Vega, le ofrece un nuevo plan de negocio...

Eduardo, el ex marido de la inspectora Andrea Vega, vuelve al barrio para charlar con ella y ofrecerle un nuevo negocio que quizás pueda interesarle: las placas solares. Pero todo tiene trampa, ¿no? Y cuando la descubre os podéis imaginar cuál fue la respuesta de Vega...

...y termina descubriendo que su ex robó el dinero de una redada

Pero Eduardo decidió quedarse un poquito más en el barrio. ¿Y qué fue lo que ocurrió? Que gracias a una conversación con el inspector Durán descubrió dónde había sacado realmente el dinero Vega: de la redada de los narcos de Distrito Sur. ¡Muy fuerte!

Iván propone a Miralles y Vega un plan para despitar a Argos...

Argos sigue siendo el talón de Aquiles de la comisaría de Distrito Sur. ¡Y no es para menos! Después de haber conseguido que Yolanda saliera de la cárcel, los agentes de Distrito Sur consiguen una nueva vía de investigación para así encontrar nuevas pistas sobre Argos. E Iván le propone a Vega y Miralles instalarse en el ordenador de su casa un software que hará que desvelen la verdadera identidad del asesino/a de Abad.

...y poco a poco se va encariñando de Miriam...

Mientras tanto, Iván va conociendo poco a poco a Miriam…y ya conocéis el refrán. Del roce nace el cariño. Y nuestra pregunta sigue siendo la misma, muchísima curiosidad que coincida con el día en el que Iván se instale el software, ¿no?

...que termina siendo cómplice de Argos

Y sí…efectivamente. Lo que muchos de nosotr@s estábamos pensando ha sucedido. Miriam trabaja para Argos y quiere conseguir el trabajo que está haciendo Iván para proporcionársela así a su jefe.

Jota empieza a trabajar para Quintero...

La situación de Jota es muy complicada. Demasiado. Y después de que Quintero y Bea descubrieran que le estaba pasando información a Vega, ahora Fernando tiene un plan para Jota….

...y mientras sigue dando información falsa a Vega

Para despistarla, Jota sigue quedando con Vega…y esto le gusta y mucho a Andrea…

¡No te pierdas nada de lo que ocurre en tu sreie en las redes sociales!

¿Quieres conocer contenido exclusivo antes que nadie? Recuerda que en las redes sociales de Servir y Proteger te ofrecemos mucho más contenido para que puedas disfrutar cada día. Estamos en Instagram, Twitter y en Facebook. ¡Síguenos! Y os esperamos, como ya sabéis, de lunes a viernes a partir de las 17.25h en La1 o en RTVE Play.