Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 6

La gran lección de Verónica Forqué en el 'XTRA'

Por
Xtra de MasterChef Celebrity: infiltrada - Programa 8: La gran lección de Verónica Forqué en el "XTRA"

¡Por fin! Después de semanas tanteando a Eduardo Navarrete, Ro ha conseguido vestirse con uno de sus diseños. El aspirante de ‘MasterChef Celebrity 6’ ha prestado a Ro una falda de su colección de niños y la youtuber no puede estar más ideal para la ocasión. En el octavo exterior de esta edición, nos desplazamos hasta el Parque del Buen Retiro. Esto es lo que ha sucedido en el XTRA.

Las celebrities captan comensales

Además de preparar un menú rico, el otro gran reto de las celebrities en este programa ha sido convencer a algunos paseantes del Retiro de que se pasaran por su puesto de comida a adquirir sus platos. Bustamante se ha subido en un patinete eléctrico y ha usado todos sus trucos para convencer a una señora de que comprara la comida de Malasia. Por su parte, Eduardo Navarrete, en bici, ha detenido a unos patinadores para persuadirles de que se decantaran por el menú del equipo azul. Todo parecía ir viento en popa hasta que los patinadores han confesado a Ro que preferían los platos del equipo de Bustamante.

A bordo de un coche, Verónica Forqué ha utilizado un método diferente para convencer a un grupo de paseantes: el chantaje emocional. “Nos ha dicho que si no aceptábamos la echaban del grupo”, ha confesado una de ellas.

La clase frustrada de yoga con Verónica Forqué

Ro se ha enterado de que Verónica practica yoga con Pepe en la Plaza de las Cadenas de Illescas, por lo que ha decidido llevarse un par de esterillas para que la actriz le enseñe las claves de esta disciplina. Mientras la esperaba, Eduardo Navarrete ¡le ha quitado el sitio! Menos mal que ha sido por poco tiempo.

El huracán Verónica ha aprovechado un descanso de la grabación para expresar cómo se sentía. “Hoy estoy contenta”, ha señalado la actriz. Además de librarse de cocinar en la prueba de expulsión, Verónica ha disfrutado mucho de la comida y ha contado alguna que otra anécdota graciosa. La despedida del XTRA ha sido por todo lo alto: con un consejo de la gran Verónica Forqué acerca de la importancia de los ejercicios del suelo pélvico. Si todavía no has visto el programa, ¡dale al play!

Recuerda que puedes volver a ver todos los capítulos del ‘XTRA de MasterChef Celebrity’ en RTVE Play y en el canal de YouTube de MasterChef España.