Enlaces accesibilidad
La Noche D: Tierra trágame

Mercedes Milá se enfrenta a sus propios memes con Dani Rovira

Por
La noche D - Entrevista a Mercedes Milá

“Si buscáramos en el diccionario la palabra periodista aparecería Mercedes Milá”. Así es como Dani Rovira recibido en el plató a Mercedes Milá. En el segundo programa de la temporada hemos contado con una de las periodistas más reconocidas de nuestro país para hablar de los momentos tierra trágame que ha tenido en su vida. Ella misma le había prometido al presentador asistir si había más programas: "Me pidas lo que me pidas, te diré siempre que sí", le ha dicho al inicio de la entrevista que tanto deseaba el humorista.  ¡No te la pierdas!

La reacción de Mercedes Milá al ver sus memes

Mercedes Milá es una periodista con una larga trayectoria tanto en radio como en televisión, aunque nos cuenta que dónde más cómoda se siente es en un plató: "Es mi vida total". También es una de las personas que más memes tiene en las redes sociales, y en La Noche D hemos querido repasar alguno de los que nos han parecido más curiosos con ella. Por ejemplo, sus parecidos con Jesús Calleja, Clint Eastwood, o Lucía Dominguín. Así se ha enfrentado a sus imágenes más virales, y no te imaginas cuál es su reacción.

La noche D - Mercedes Milá se enfrenta a sus propios memes

Los momentos "tierra trágame" de Mercedes Milá

¿Quién no ha escuchado, la mítica frase de “he venido a hablar de mi libro”? Pues lo dijo Paco Umbral en una entrevista con Mercedes Milá en el programa “Queremos saber” en el año 1993. "Gracias a eso, muchos jóvenes no sabrían quién soy yo si no fuera por Paco Umbral", ha contado en el programa.

Para quien no sepa de qué se está hablando, en una entrevista que ella ella realizaba, Paco Umbral se marcó este discurso: "Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no de lo que opine el personal, que me da lo mismo. De modo que si no se va a hablar de mi libro, me levanto ahora mismo y me voy. Es que pasa el tiempo, entra la publicidad, entran unos vídeos absurdos que todos hemos visto ya y no se habla de mi libro. Pues entonces, ¿a qué he venido yo aquí?". Un momento que Mercedes Milá ha recordado junto a Dani Rovira:  "Eso sí que fue un tierra trágame".

En cambio, cuenta que su primer tierra trágame fue cuando trabaja en deportes.  Ella lo pasó mal y pensó que no podría volver a trabajar en la televisión, pero una compañera le dijo: "No te equivoques, este el principio de un camino muy bonito para ti". Otro momento en el que no sabía dónde meterse fue cuando Camilo José Cela le contó en un programa que podía absorber el agua vía anal y la presentadora sufrió un ataque de risa.

Pero momentos tierra trágame a parte,  la presentadora ha contado que la entrevista que más se le ha resistido fue Adolfo Suárez.  "Ya me ves a mi yendo al despacho de Adolfo Suárez, qué nervios, ahí sí que casi me hago pipí de miedo".