Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

Sandra Martín se despide de 'Servir y Proteger' muy emocionada

Por
Así se grabó la última secuencia de Sandra Martín en 'Servir y Proteger'

La despedida de la actriz Sandra Martín será recordada durante mucho tiempo por todos los fans de ‘Servir y proteger’. Paty, su personaje, ha sido uno de los más queridos en Distrito Sur y ahora deja el barrio para embarcarse en un nuevo proyecto de una ONG en Calcuta.

 tve

Más de 1.000 capítulos dan para mucho. Tanto es así que Paty, además de haber trabajado en el gimnasio de su padre, haber acompañado durante varios años a María como camarera de La Parra y haber sido ayudante en el centro cívico, ha pasado por buenos y malos momentos, pero siempre rodeada de su gente, de los compañeros del barrio que tanto la quieren.

 tve

María (Pepa Aniorte), casi una madre para Paty, es una de esas personas que más la quieren y, por eso, la dueña de La Parra le organizó una fiesta de despedida en el bar antes de que la joven pusiera rumbo a la India.

Esa fiesta de despedida fue, precisamente, la última secuencia de grabación de Sandra Martín en el plató de ‘Servir y proteger’. Arropada por todos sus compañeros, vimos a la actriz muy nerviosa y emocionada en todo momento. Y es que, después de más de cuatro años en la serie, no es fácil decir adiós, aunque seguro que en el caso de Paty se trata de un hasta luego. Así fue cómo se grabaron los últimos minutos de la actriz en la ficción en una fiesta que, por cierto, ¡tenía tortilla real! Y es que la ocasión lo merecía.

¡No te pierdas nada de lo que ocurre en tu serie en las redes sociales!

¿Quieres conocer contenido exclusivo antes que nadie? Recuerda que en las redes sociales de Servir y Proteger te ofrecemos mucho más contenido para que puedas disfrutar cada día. Estamos en Instagram, Twitter y en Facebook. ¡Síguenos! Y os esperamos, como ya sabéis, de lunes a viernes a partir de las 17.25h en La1 o en rtve.es