Enlaces accesibilidad
Felices 65

Dani Rovira nos cuenta sus recuerdos de la tele por el 65 aniversario de TVE

Por
La noche D - Dani Rovira nos cuenta sus recuerdos de la tele

Televisión Española cumple 65 años y desde La noche D no se han querido perder la gran fiesta de la tele homenajeando a Chicho Ibáñez Serrador. Por eso hemos preguntado a sus protagonistas sobre sus recuerdos de la tele. Silvia Abril nos ha contado cuál es su mejor momento, el más especial, en la pequeña pantalla, pero Dani Rovira también nos ha dicho cuáles son sus primeros recuerdos y muchas otras cosas más. ¡Te las contamos en la entrevista que puedes ver en el vídeo que abre la noticia!

¿Cuál es primer recuerdo de la tele?

Hace 65 años que la televisión apareció por primera vez en nuestras vidas. ¿Sabríais decirnos cuál es el primer recuerdo que tenéis de la pequeña pantalla? ¿Cuál es el programa que más veíais? Dani Rovira se remonta a la “época en la que estaba La Primera y La Segunda. El Un, dos, tres de Mayra, que yo nací en el 80 y era niño, pero tengo recuerdos de Mayra”.

¿Y con qué programa se queda el presentador de La noche D? No ha sabido quedarse con uno. Con el suyo no porque “yo no voy a decir mi programa”, pero sí nos cuenta cuáles suele ver en televisión: “Yo tiendo mucho a ver los programas de amigos y compañeros. Soy amigo de Broncano, de Roberto Leal, Iñaki Urrutia”.

Se queda con cualquier momento de La noche D

Dani Rovira no se imaginaba trabajar en televisión “pero al final la vida te va llevando a sitios, igual que en ningún momento pensé que podría llegar a hacer cine”. “Vas haciéndote, desarrollándote como artista y al final la tele es un lugar donde hay muchas probabilidades de que acabes ahí si te dedicas al tema de la comedia y tienes relativo éxito”, nos cuenta el presentador.

El también humorista y actor tiene grandes momentos en televisión. Su primera aparición fue como cómico, pero si se tiene que quedar con un momento suyo en la pequeña pantalla lo haría con uno de La noche D de la temporada pasada “Hubo momentos muy chulos, podría decir mil. El momento del reto de baladas con Pablo López, con Orozco, el momento improvisación con Vanesa Martín,  el reencuentro de Martes y Trece y ver cómo hacían una sección nuestra de Erre que erre, cuando vino Emilio Aragón, o con Karra Elejalde. Son tantos momentos que ahora mismo estaría dos horas diciéndote momentos. Fueron momentos muy bonitos y yo estaba disfrutando como el que más. Soy un privilegiado haciendo este programa”, termina diciendo.