Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 6

MasterChef | Verónica Forqué se supera: no sabía quién era Juanma Castaño

Por
Veronica Forqué no sabía quién era Juanma Castaño

Verónica Forqué es la principal atracción de esta edición de MasterChef Celebrity. La actriz está desatada y nos brinda los mejores momentos de esta edición. Su caos, su espontaneidad y su capacidad para estar en otro mundo son como dice Iván Sánchez, de otro planeta. Pero lo que ha hecho en el último programa de MasterChef no tiene nombre...¡No conocía a Juanma Castaño!

Verónica Forqué creía que Juanma Castaño era solo un "Guapo hetero"

En la prueba de eliminación Verónica y Juanma Castaño disfrutaban de su delantal blanco que les aseguraba una semana más en el concurso de cocina. Entre confidencias, de esas que los famosos creen que nadie escucha, pero que los micrófonos siempre pillan, le decía al periodista cuando hablaban de su trabajo en la radio: "Yo te quiero oír, pero todavía no te he oído...¿A qué hora?"

Juanma Castaño no se lo podía creer y le entraba la risa y compartía el momento con todos sus compañeros: "¡¡Me está preguntando a qué hora es el programa mío!!". Verónica Forqué no se escondía: "Es que no yo sabía quién era".

Las carcajadas en plató ya no se podían contener. Incluso el periodista seguía con la parodia, estrechándole la mano y haciendo como que se presentaba: "Juanma Castaño, Deportes". 

"Pero tú que pensabas que era yo" intentaba aclarar Castaño... Y aquí ya llegó el remate de Verónica Forqué: "No sé. Uno. Guapo...un guapo hetero".

Merece la pena que veas el vídeo destacado en esta noticia que las risas y la reacción del jurado y de los compañeros no tienen desperdicio. Garantizamos tu sonrisa.

A Verónica Forqué le gusta Bustamante

Pepe, que para eso es muy hábil en MasterChef, aprovecha el momento distendido para seguir tirándole de la lengua a la chica Almodóvar y le pregunta que sí sabía quién era David Bustamante... Al cantante que salió hace 20 años de Operación Triunfo sí que parece que lo conocía: "Si yo tuviera 50 años menos..." El cántabro no sabía dónde meterse. Más cuando ella finiquita el tema haciéndole una sugerencia: "En la próxima encarnación a lo mejor..."

Verónica Forqué y la forma más elegante de decirle a Jordi Cruz que es bajito

Pepe Rodríguez es además y sin duda la persona que mejor sabe manejar en MasterChef la personalidad voladiza de Forqué. De hecho, tienen una broma constante en cada programa en la que él se presenta como el galán amado por ella... Pero es cierto que, últimamente, Verónica encuentra nuevos hombres en los que fijarse y el chef va quedando atrás en su lista de preferencias.

Después de escuchar lo que dice sobre Bustamante, Pepe Rodríguez le reprocha que está último en el escalafón. "Son relaciones diferentes", explica la actriz, "usted es mi gurú y ellos son..." "¡Sexo!" Añade entre risas Juanma Castaño.

Verónica Forqué dice que no, que el sexo no hace falta y entonces decide poner como ejemplo a su chófer al que todos creen en el programa "joven, alto, guapo..." Entonces, llega el matiz de Verónica Forqué que deja fuera de combate a Cruz: "¡No! Alto no es, es un poco como Jordi".

"Vive en otra esfera a la que nosotros no podemos llegar" dicen sus compañeros de MasterChef. Los mismos que reconocen que "es única e inimitable".

-->