Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 6

Bibiana Fernández se reencuentra en MasterChef con su testigo de boda

  • Bibiana Fernández no se ha reunido solamente con las actrices de 'Kika' en el plató del programa
  • La invitada tiene en MasterChef Celebrity a otro conocido muy pero que muy especial

Por
Iván Sánchez fue testigo en la boda de Bibiana Fernández

Bibiana Fernández y Anabel Alonso han vuelto a MasterChef Celebrity, esta vez en calidad de invitadas. Junto con Victoria Abril y Verónica Forqué, 'Las retales' componen el elenco de Kika, la película de Pedro Almodóvar. Pero ese no es el único reencuentro que se ha producido en las cocinas del talent de Televisión Española. Una historia muy personal une a Bibiana con otro de los concursantes del programa.

Habría sido imposible adivinarlo: resulta que Iván Sánchez, uno de los aspirantes más prometedores de esta edición, jugó un papel fundamental en uno de los días más especiales de la vida de Bibiana. Aunque haya quedado en el pasado. Siempre discreta en lo que respecta a su vida personal, la actriz no suele hablar del día de su boda con Asdrúbal Ametler, el modelo cubano con el que compartió su vida entre 1997 y 2003. Así que a Iván le daba cosa decirlo... pero ha sido ella quien, rebosando alegría y buen humor, ha puesto el tema sobre la mesa.

Entre broma y broma, un bonito recuerdo

Iván Sánchez se encontraba cocinando rabo de toro cuando Bibiana Fernández y Samantha Vallejo-Nágera se han acercado a su cocina. "No es mi primer rabo", bromeaba ante la exconcursante y la jueza, que han hecho chistes como que "el tamaño sí importa".

"No me voy de aquí sin probarlo", estaba diciendo Bibiana de broma, cuando ha revelado lo que la une con Iván, que en el año 2000 era aún un desconocido para ella: "Yo a Iván lo conozco desde que fue testigo en mi boda", dijo. "Yo no lo iba a decir pero...", añadía Iván, entre risas, dejando que sea la actriz quien explique este detalle de su vida privada que ha decidido compartir: "Él era compañero de Adrúbal, de agencia, vino de testigo y arregló la piscina", cuenta.

"¡Lo que unió Iván que no lo separe el hombre!", dijo entonces Samantha, aunque un detalle se le olvidó. "Pero luego se separó", dice la propia Bibiana. Eso sí: con mucho buen humor. ¡Así es la vida!

Bibiana y Asdrúbal se separaron en 2003

El romance de la actriz y el modelo comenzó en 1997, cuando ambos se conocieron en Cuba. Se llevaban 23 años de diferencia, pero conectaron de forma inmediata y se mudaron a nuestro país. En el año 2000 se casaron, pero tres años después se separaban, según contó Bibiana en su momento, por las infidelidades del modelo. Eso sí: aunque Asdrúbal ya no está en su vida, tal y como decía ante los medios, aún mantienen el contacto en los momentos complicados. Bibiana, siempre franca, lo defendía ante los medios cuando se publicaba, el año pasado, que lo habían detenido por algunas infracciones.

“Yo lo quiero mucho y si le pasara cualquier cosa lo sentiría profundamente, forma parte de mi vida, de mi pasado sentimental y mi presente, yo quiero a la gente a fondo perdido, yo no pregunto por cómo va con su pareja y cuánto ve a sus niños, eso es meterte en intimidad, yo siempre pregunto: ¿estás bien? Con eso me basta, yo no tengo alma de chismosa, si tengo que chismorrear lo hago para la tele y cobrando”, decía entonces la actriz.