Enlaces accesibilidad
OT 20 años

Vuelve a cantar con la tercera edición de Operación Triunfo, disponible en RTVE Play

  • Para celebrar los 20 años del programa, también están disponibles OT1 y OT2 online y gratis
  • Esta semana también podrás disfrutar de OT 2017 y OT 2018
  • Revive las entrevistas de los triunfitos en ’20 al canal

Por
OT tercera edición

Los fans de OT ya han desempolvado sus mejores galas, porque el programa cumple 20 años y están todos preparados para celebrarlo a lo grande. Pero antes de la gran fiesta, el tentempié está asegurado. Para no desesperar a nadie y volver a abrazar a nuestros triunfitos favoritos, ya está en RTVE Play la tercera edición del talent show más aclamado de la historia. Así pues, esta temporada se suma a las ya disponibles OT 2001 y OT 2002. Y no todo queda aquí, el jueves estrenamos OT 2017 y el viernes OT 2018. La Academia te está esperando, no te lo puedes perder.

El arte de pisar fuerte el escenario

Carlos Lozano se mantuvo al pie del cañón, y por tercer año consecutivo se puso al frente del programa. Presentó 12 galas que nos hicieron cantar, reír, llorar y bailar con la música más atrevida hasta el momento. Cuántos recuerdan ese Quién como tú, de Leticia Pérez y Vicente Seguí, o ese No voy a llorar, de Noelia y Davinia. Y qué decir de cómo nos conquistaron Beatriz, Borja o Sonia Poblet. Una Academia llena de talento que nunca olvidaremos.

OT 2020

Los artistas invitados

Como es costumbre en Operación Triunfo, otros artistas quisieron visitar a los triunfitos. Algunos les explicaron sus experiencias profesionales y les dieron algunos consejillos, otros los amenizaron con sus voces y composiciones. Rosa López, Chenoa, Gloria Estefan, Luis Fonsi, Manuel Carrasco o Dulce Pontes fueron algunos de los que pasearon por los pasillos de esta edición.

Rumbo a Eurovisión

Tras los pegadizos éxitos de Europe’s living a celebration, con Rosa López, y de Dime con Beth, los seguidores del talent show querían que el representante de España para el Festival de Eurovisión de ese año saliese de las bambalinas del programa. Entre los candidatos estaban Vicente, Ramón, Miguel o Davinia, aunque finalmente el público decidió que fuese Ramón el afortunado. El triunfito viajó a Estambul con su Para llenarme de ti, con la que quedó en décima posición. Un orgullo para sus compañeros, para los fans y para los profesores de la Academia, con Nina al frente. Mucho talento y unas actuaciones de lujo que perduran en nuestros corazones. No te las pierdas todas en RTVE Play.

Ramón - Para llenarme de ti