Enlaces accesibilidad
Dos Vidas

Avance: Los planes de Ventura se tuercen en los próximos episodios de Dos Vidas

  • ¡No te pierdas lo que va a pasar en los próximos capítulos de la serie!
  • De lunes a viernes, Dos Vidas a la 16:30 en La1 de RTVE y en RTVE Play

Por
Dos Vidas: La cena entre Julia, Leo, Tirso y Olga que termina en tragedia

¡Esta semana las tramas de Dos Vidas están que echan chispas! Por un lado, en Robledillo se está descubriendo todo sobre aquellos dichosos artículos sobre Julia María y, por otro lado, en Río Muni la próxima candidatura de Francisco para el círculo de empresarios de la colonia pondrá todo patas arriba.

Se destapa todo sobre Leo

Llevamos ya un tiempo siguiendo las migajas que Leo ha ido dejando a su paso con sus mentiras sobre los artículos que escribió sobre Julia. Esta semana seguiremos de cerca sus pasos viendo si tiene el valor suficiente para confesarle a Julia que él es el escritor misterioso detrás de las noticias. Comprobaremos que hará todo lo posible por estirar la mentira hasta límites insospechados. Todo un clásico de los novios de nuestra protagonista.

 Dos Vidas

Carmen se separa de Víctor y se acerca a Kiros

No es de extrañar que tras la traición de Víctor volviendo al redil de su padre, Carmen no desee comunicarse con él. Esta semana veremos cómo la distancia entre los dos se hace más grande sobre todo al enterarse Carmen de la razón por la que Kiros ha estado últimamente tan disperso. La joven Villanueva ya que no tiene tiempo para amoríos al poner todos sus esfuerzos en apoyar la candidatura de su padre para presidir el Círculo de empresarios de la colonia.

 Dos Vidas

El tira y afloja de Cloe y Ribero

La relación entre estas dos amigas ha ido de mal en peor. Y es que llevamos un par de semanas donde los conflictos internos de Cloe, tras enterarse la última de que María es en verdad Dani, la han hecho dudar de absolutamente todo. ¿Conseguirá esta semana enterrar el hacha de guerra y volver a confiar en su mejor amigo?

 Dos Vidas

Los planes de Ventura se tuercen

Esta, probablemente, sea una de las semanas de emisión donde Ventura se enfrentará a la mayor cantidad de contratiempos que hemos visto. Ya que sufrirá cambios drásticos en sus planes al plantearse un posible cierre del trato con Linda sobre el Río Club, un giro inesperado en el futuro laboral de Víctor y un enfrentamiento contra un Francisco cada vez mejor posicionado ante la posible candidatura para el Círculo de empresarios de la colonia.

¡No te olvides de seguirnos en Redes!

Acuérdate de que tienes todavía más contenido de tu serie en nuestro Instagram, en nuestro Twitter y en la página de Facebook ¡Síguenos!