Enlaces accesibilidad
Lazos de sangre

Vicky Martín Berrocal y El Cordobés son familia y los divorciados más ejemplares

Por
Lazos de sangre - El Cordobés y Vicky Martín Berrocal, una relación que sobrevive al tiempo

¿Quién dijo que los divorciados tenían que llevarse mal? Vicky Martín Berrocal y El Cordobés desafían esa absurda norma y demuestran año tras años que puedes estar divorciado y llevarte de maravilla con tu ex. ¿No os lo creéis? Nos lo han demostrado esta semana en el documental de 'Lazos de sangre' con buenas palabras, elogios, respeto, cariño y admiración. Eso era lo que se podía percibir entre ellos dos cuando hablaban el uno del otro, nada de rencor, malas actitudes o reproches, ¡toda una novedad en estos casos! 

Una familia muy atípica

Se casaron en 1997 por todo lo alto y cuatro años después se divorciaban teniendo una hija en común. Una hija que ha obrado el milagro, porque los dos reconocen que es la principal razón por la que se llevan tan bien y están tan unidos. "Alba mantuvo mucho ese cariño, ese respeto y esa amistad", ha dicho Manuel Díaz al hablar de su relación con su ex mujer. 

Una relación que se cuida a base de cariño, respeto, amistad y confianza. Ellos ya no sienten lo mismo que entonces, el torero reconoce que "estuvo muy enamorado" de Vicky, pero desde hace unos cuantos años no hay otra mujer en su vida que no sea Virginia Troconis, y Vicky Martín Berrrocal, aunque ahora está sin pareja y muy centrada en su carrera como diseñadora, sí ha tenido en su vida ha tenido otras personas que le devolvieron la ilusión. La diseñadora no oculta que hablar de Manuel le remueve muchas cosas, sobre todo porque "ve la cara de mi hija y fue una historia muy bonita". 

Su relación no pudo funcionar, quizás porque no era el momento según Manuel, quizás porque hay cosas que simplemente no pueden funcionar como dice Vicky, pero está claro que entre ellos sigue habiendo un vínculo muy fuerte y es el que forman con su familia. Su hija Alba, que hace de puente entre ambos, Virginia Troconis, la esposa de Manuel, Manuel y Triana, los hijos de la pareja y por supuesto, ellos dos. Una familia algo atípica por desgracia pero que son un verdadero ejemplo de lo que debería ser. 

Dos amigas que comparten pasiones

Entre las dos mujeres no hay polémicas, discusiones ni riñas. Ellas se quieren y se aprecían. "Tenemos confianza y nos contamos. No siento que esa no sea mi familia", dice Vicky sobre la familia de su ex marido. Y Virginia no se queda corta, habla con admiración de Vicky y confiesa que la siente como una amiga: "Si hay algo que no me gusta se lo digo a Vicky, y al revés igual".

Las dos han estado unidas por el mismo hombre, Manuel Díaz, pero también por el amor que sienten hacia sus hijos, un cariño que se extiende a todos. Dos temas en común imposibles de olvidar, como su otra pasión: la moda. Vicky Martín Berrocal se ha convertido en una gran empresaria y diseñadora de ropa y Virginia Troconis no ha dudado en pedirle que la vista en más de una ocasión, una petición que Martín Berrocal ha aceptado con mucho orgullo y cariño. Una muestra más de que puedes ser la amiga de tu ex y formar parte de la misma familia, todo un modelo a seguir para cualquiera.