Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 6

Miki Nadal, Jordi Cruz y el momento más picante de MasterChef Celebrity 6

  • El humorista y el chef se retan a comer picante y el momento no puede ser más divertido
  • Entra en la web de MasterChef Celebrity 6 y disfruta de los mejores momentos de la edición
  • Y ya sabes, en RTVE Play puedes volver a ver los episodios completos del programa

Por
Miki y Jordi Cruz los más picantes de MasterChef Celebrity 6

“Eso pica muchísimo”. Así avisaba Eduardo Navarrete de la tragedia que estaba a punto de llegar a las cocinas de MasterChef Celebrity 6 en el último programa. Mientras tanto, Jordi Cruz retaba a Miki Nadal a comerse uno de los chiles picantes que había puesto en su elaboración. El resto ya es historia de las catas de MasterChef. Con la banda sonora de “El bueno, el feo y el malo” sonando de fondo, el chef y el humorista se retaron al más puro estilo Western, pero con una munición muy peculiar: chile habanero. Jordi Cruz le dio a elegir picante a Miki, mientras Pepe Rodríguez soltó de fondo un “échale narices”.

Con una mano en el bolsillo, con la otra sujetando el habanero y con una mirada desafiante hacia su contrincante. El duelo ya estaba en marcha. Miki Nadal incluso se atrevió a darle un segundo mordisco al chile. Y la reacción no se hizo esperar. Con Jordi Cruz aguantando bien el picante, los ojos de Miki se llenaron de lágrimas. “Es de emoción”, aseguró el humorista. Pero la sensación de picor no dejaba de subir.

En ese momento, Juanma Castaño le preguntó en voz baja a Miki Nadal: “¿Pica mucho?”. La respuesta no pudo ser más contundente: “Joder que si pica…”. La sensación de picor también llegó a Jordi, que se tuvo que retirar las lágrimas de los ojos. Pero si había un derrotado en este duelo fue sin duda el aspirante de MasterChef Celebrity 6. Con los compañeros riendo a carcajadas, Miki no pudo contenerse y “con las muelas llenas de semillas” empezó a gritar en mitad de la valoración.

Samantha intentó ayudar a Miki con una solución bastante poco práctica: comer los saltamontes que había en su plato. Pero fue Pepe quien le dio la mejor de las ideas. “Tómate un poco de limón”, le dijo el chef de El Bohío a Miki. Entonces, sin dudarlo un segundo, el aspirante devoró el cítrico, cuya acidez contrarrestaba algo de picor. Las lágrimas seguían cayendo de los ojos de Miki que confesó sentirse “igual que Marco cuando encontró a su madre”.

Pero no fue el único momento divertido que nos regaló Miki en la cata de la primera prueba. El aspirante también se atrevió a comer el ojo de besugo que le tocó preparar a su compañero Julian. Tras la degustación, Miki se sacó de la boca parte de dicho ojo y persiguió por todo el plató a Terelu, que corría asustada, al ritmo de la música de ‘Benny Hill’. ¡Desde luego que con Miki la diversión está asegurada en MasterChef Celebrity 6!