Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 6

Terelu 'se queda manca' en MasterChef Celebrity...y así le salió la tarta

  • La presentadora cocina una tarta de queso con una sola mano y triunfa con su elaboración
  • Vuelve a ver los mejores momentos de MasterChef Celebrity 6 en la web oficial del programa
  • Y para ver el quinto programa completo, entra en RTVE Play. ¡Todo a un solo click!

Por
MasterChef Celebrity 6 I La espectacular tarta de Terelu Campos

En le último programa de MasterChef Celebrity, la actriz Cristina Medina se convirtió en Madame Espátula y llegó a MasterChef Celebrity 6 para adivinar el futuro de los aspirantes y revolucionar las cocinas. Y de todos los vaticinios que hizo con su bola de cristal, el peor fue el de Terelu. En el reparto de recetas y de ayudas o trabas, la presentadora fue “agraciada” con tener que elaborar la tarta de queso de Cerezo, exaspirante de MasterChef, pero con una desventaja: sólo podría cocinar con una mano, tal y como hizo Ona Carbonell en la tercera edición de MasterChef Celebrity.

Pero en esta ocasión, lejos de echarse a llorar, Terelu dejó ver a esa mujer fuerte e imparable que lleva dentro. Resignada en un primer momento, la presentadora se cargó de ánimo y actitud positiva durante el cocinado. Incluso se sumó al humor que generó su situación cuando sus compañeros en MasterChef Celebrity 6, entre la risa y el asombro, le preguntaron si tenían que “echarle una mano”.

Con el tiempo de cocinado cumplido, los jueces dieron el habitual “manos arriba”. Y con tanto humor se lo tomó Terelu que ella solo levantó una. No descartemos que nunca más vuelva a utilizar dos manos para cocinar. Y a partir de ahí, arrancaron las valoraciones. Y de nuevo Terelu nos regaló un momento divertido dándole como nombre a su postre “La manca tarta”. Las primeras palabras de los jueces no fueron demasiado alentadoras. Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz destacaron la poca estética del plato: “Muy bonita no es”, afirmaron.

“No está rica. Está muy rica”

La presentadora no perdió la esperanza, y confío en su trabajo hasta el último segundo: “Igual está tan buena como la de Cerezo”, llegó a decir Terelu. Y efectivamente, no falló. A pesar de que Jordi probó la tarta y dio su tradicional vuelta cuando algo no le gusta, la valoración fue inmejorable. El chef hizo sufrir a Terelu, pero terminó admitiendo que “no está rica, está muy rica”. Con las manos en la cara la aspirante se quedó muy satisfecha y al borde de las lágrimas.

Tras el reconocimiento de Jordi y la felicitación de Pepe, Samantha fue un paso más allá: “Tenías una de las penalizaciones más fuertes y lo has bordado. Voy a tener que hablar con mis dietistas porque me la he comido entera”. Tras asimilar su gran trabajo, Terelu rebosaba felicidad y confesó que “a mí hacía mucho tiempo que no me daba un subidón así es un plató de televisión. Se me ha puesto el bello de punta de felicidad y de alegría”. Mucho cuidado que Terelu aún tiene mucho que demostrar en MasterChef Celebrity 6. La presentadora rindió un perfecto homenaje a Ona Carbonell, ganadora de MasterChef Celebrity 3, que en su edición también nos deleitó trabajando con una sola mano. ¡Enhorabuena, Terelu!