Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 6

RoEnLaRed corona a las musas de MasterChef Celebrity 6

  • Ro cuelga el laurel dorado a las musas de la sexta edición de MasterChef Celebrity 6
  • ¡No te pierdas la anécdota de Carmina y su manera de pedir un taxi!

Por
Xtra de MasterChef Celebrity: infiltrada - Programa 4: RoEnLaRed corona a las musas de MasterChef Celebrity 6

Ro ha organizado una velada muy divertida para las celebrities. La youtuber quiere que se relajen para que afronten el cocinado del día siguiente con más motivación. Por eso ha preparado “una noche de chicas” en la que no pueden faltar las mascarillas de las villanas de Disney. Así es el cuarto programa del XTRA de MasterChef Celebrity.

La gran damnificada de la noche de mascarillas

Ro y Eduardo Navarrete se alían para intentar secuestrar a Carmina Barrios e incluirla en la fiesta que han organizado en la habitación. Sin embargo, por el camino se encuentran a Belén, que acaba de dar las buenas noches a Verónica. “Carmina está dormida ya, eh”, comenta Belén. Bueno, pues una por otra. A la velada en la habitación de Ro, en la que cuenta con Navarrete y con Belén, se une Yotuel. Los tres aspirantes se ponen las mascarillas y deciden dar una sorpresa a… ¡Verónica!

Ro busca a sus musas de MasterChef Celebrity

Cada vez quedan menos chicas y, por eso, Ro ha considerado que era buen momento de rodearse de un buen grupo de mujeres y coronarlas “las musas de MasterChef Celebrity”. Eso sí, este título no lo iba a entregar de cualquier manera. Todas las aspirantes deben superar el reto que Ro les proponga. Solo así conseguirán la corona de laurel que las convierte en musas.

Terelu, musa de la televisión y Verónica, musa del drama

La presentadora acumula años y años de experiencia a sus espaldas y, por este motivo, para Ro es la musa de la televisión. Para recibir su corona de laurel, Terelu muestra a Ro cómo hacer un buen pase a cámara.

Otra de las grandes aspirantes a musas es Verónica Forqué. Ya hemos conocido el lado más dulce, pero también el más temperamental de la actriz. Ro la quiere coronar musa del drama, ya que es una de las actrices más importantes de nuestro país. Lo que no se espera es que Verónica Forqué le tiene una sorpresa preparada. La actriz recita unos versos de la Biblia y vuelve a hacer alarde de su lado más espiritual.

Victoria, musa del cine, luce la corona de laurel de Ro durante el cocinado

¡Qué alegría se ha llevado Ro al ver a Victoria con su corona de laurel! La actriz ha dado un buen consejo de interpretación a Ro, lo que se ha traducido en ser coronada musa del cine. A Victoria le ha gustado tanto la corona que ha decidido lucirla durante todo el cocinado. Así que si estás leyendo esto, ya conoces un secreto más de este programa de MasterChef Celebrity.

Belén, musa de la bondad y Carmina, musa de la comedia

Belén tiene un gran corazón y nos lo ha demostrado en muchas ocasiones durante estos primeros programas de MasterChef Celebrity 6. Por eso, Ro la ha coronado musa de la bondad. Por su parte, Carmina se ha mostrado muy entusiasmada en convertirse en la musa de la comedia. Para lograrlo, le ha contado una anécdota de lo más desternillante a Ro. ¿Ya sabes lo que es hacer el taxi? Si todavía no has visto el cuarto programa del XTRA de MasterChef Celebrity, ¿a qué estás esperando? ¡Dale al play al vídeo! Y recuerda que puedes disfrutar de los XTRA anteriores en el canal de YouTube oficial de MasterChef España.