Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

Mejores momentos de 'Servir y Proteger': Yolanda descubre que su marido se suicidio para salvarle la vida

Por
Mejores momentos de 'Servir y Proteger'

¡Ya está disponible el vídeo resumen con los mejores momentos de ‘Servir y Proteger’! ¿Podemos confirmar que esta semana casi se nos sale el corazón con el final del capítulo de ayer? ¡Lo confirmamos! Después de estar toda la semana en vilo por Yolanda, por fin pudimos descubrir que su marido se suicidio porque Argos le amenazó. ¡Y todo a través de un vídeo! Además, Víctor y Martina siguen viéndose a escondidas…mas o menos. Y Carlos sufre un ataque de pánico antes de impartir la charla en el Centro Cívico. Mejor hacemos un repaso y disfrutamos de los mejores momentos con el resumen semanal. ¡No te lo pierdas!

Mejores momentos de 'Servir y Proteger'

Yolanda descubre una pista muy importante de Argos

¡Y quién iba a decir a todos los sypers que un reloj podía ser tan importante! Y es que, dentro del reloj inteligente del marido de Yolanda, había un vídeo en el que Argos graba a Yolanda durmiendo. Y en ese vídeo, amenaza a Santiago. ¡Muy fuerte! Sin embargo, nosotr@s ya habíamos advertido en las redes sociales todo esto...

Y esta trama ha hecho que muchos de los seguidores de la serie estén toda la semana publicando en sus redes sociales sus teorías sobre Argos:

Y muchos ya tienen sus propias teorías de Argos…y ya le han puesto cara…

Carlos sufre un gran ataque de ansiedad

El inspector Okoye todavía no está recuperado de la paliza que recibió hace semanas por unos supremacistas. Y cuando está a punto de realizar la charla, empieza a recordar todo eso que vivió…

Y después de acudir al médico y ver el grave problema que tiene, Iván intenta ayudarle. Pero lo único que consigue es que su amigo se ponga más nervioso y termine borrando toda su novela…

¡No te pierdas nada de lo que ocurre en tu serie en las redes sociales!

¿Quieres conocer contenido exclusivo antes que nadie? Recuerda que en las redes sociales de Servir y Proteger te ofrecemos mucho más contenido para que puedas disfrutar cada día. Estamos en InstagramTwitter y en Facebook. ¡Síguenos! Y os esperamos, como ya sabéis, de lunes a viernes a partir de las 17.35h en La1 o en RTVE Play.