Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 6

Victoria Abril se rebela en las cocinas de MasterChef Celebrity 6

  • Victoria Abril se enfrenta a Eduardo Navarrete y no acepta la capitanía que este ejerce
  • Puedes ver los mejores momentos de la sexta edición en la web oficial de MasterChef Celebrity 6
  • Vuelve a ver el tercer programa en la nueva aplicación de RTVE Play

Por
Eduardo Navarrete contra Victoria Abril

Victoria Abril se convirtió en una capitana ejemplar en el segundo programa de MasterChef Celebrity 6. Sus compañeros aplaudieron su gran trabajo y cómo se colocó ese delantal negro para salvar a su equipo. Sin embargo, en este tercer programa la aspirante no conectó con Eduardo Navarrete como capitán y no se sintió cómoda en el cocinado de exteriores.

La actitud de Victoria Abril fue criticada en esta ocasión por sus compañeros que no entendían cómo no acataba las órdenes que llegaban por parte de Eduardo y era capaz de ser una más dentro del equipo. “Pelea de gatas, no entiendo nada, esto tiene que salir todo para adelante y no es momento. Siempre nos dicen que tenemos que llevarnos todos bien, sacar el trabajo y luego ya aclarar los problemas”, decía David Bustamante durante el proceso de emplatado al haber sufrido un cocinado complejo en el que algunas de sus compañeras le desplazaban y no paraban de darle órdenes. “No has querido poner lo que te he dicho, así que ahora te esperas a que terminemos todo para poner lo tuyo”, le decía Eduardo directo a Victoria Abril. “Pero, a ver, deja de estar borde conmigo”, le contestaba Victoria.

En ese momento entraba Pepe Rodríguez en cocinas para intentar poner freno a una tensión que no llevaba a ningún sitio. “¿Qué te pasa Victoria? Te veo, tensa y nerviosa. Algo no está saliendo bien no me gusta”, le decía el juez a la aspirante. Finalmente, el juez dio a entender que Victoria tenía que aprender a ser mejor soldado y no mandar todo el tiempo.

El momento culmen surgió cuando desbordada por las opiniones de Eduardo Navarrete y por no poder tomar sus propias decisiones. Victoria acabó en el suelo de las cocinas sentada sin hacer nada fingiendo que su equipo no quería que ella ayudara. Tal fue el cabreo que ni quiso celebrar con los demás la finalización del cocinado y la supervivencia de una prueba súper dura que, al margen de todo, hizo brillar al equipo azul. Menos mal que todo se solucionó al comenzar la prueba de eliminación con unos diseños maravillosos del propio Eduardo Navarrete. “A Victoria cuando tú le das una orden se le ve en la cara que no le viene nada bien. Entonces, hay que pensar que para mi es una situación muy complicada porque todas tienen un carácter tremendo. Cualquier día se dan la vuelta, me pegan un bocado y acaban liderando ellas”, decía Eduardo en unas declaraciones de totales después de comentar con los jueces que él también tuvo la culpa de no poner a Victoria a trabajar correctamente a la hora de emplatar.

¿Qué le pasa a Victoria con el resto de aspirantes? ¿Han pasado de amigos a enemigos? Claramente no ayuda que haya catalogado a Juanma Castaño, por ejemplo, como el Mr. Bean de las cocinas o que no se haya comprendido que hay que pasar por todo tipo de roles en MasterChef Celebrity 6. Que hay que aprender a ser líder como un gran chef, pero también el ayudante perfecto que consigue que el resultado final de las elaboraciones termine siendo de diez.