Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

Así se grabó la brutal paliza de Carlos Okoye en 'Servir y Proteger'

Por
Así se grabó la paliza de Carlos Okoye en 'Servir y Proteger'

Todavía seguimos sin palabras. Y es que ¡menudo capitulazo tuvimos ayer en ‘Servir y Proteger’! La semana pasada pudimos ver la llegada de un particular vecino al barrio: Pelayo Romero. Visita el Centro Cívico para hablar con Paty porque quiere impartir una charla sobre una corriente histórica llamada ‘los aceleracionistas’. Más tarde, Paty descubre que se trata de una organización supremacista que vulnera todos los principios del Centro Cívico:

Y Carlos lo comprueba más tarde:

Además de todos estos hechos, la comisaría de Distrito Sur empieza a recibir varias alertas y llamadas denunciando agresiones racistas. El responsable del caso es el inspector Okoye y esta situación hace que le remuevan muchísimos malos recuerdos de su pasado…

Pero Carlos lucha contra todos esos fantasmas del pasado y decide plantarse ante Romero y detenerlo. Sin embargo, esto acaba de la peor manera: con una brutal paliza de este grupo hacía Carlos:

Así han reaccionado los sypers con esta secuencia

Un tema tan importante como es la vulneración de los derechos humanos ha hecho que muchos seguidores de la serie muestren en sus redes sociales su indignación ante tal hecho. Y al presenciar la secuencia, estos han sido algunos de sus comentarios:

Making of: Así se grabó la brutal paliza a Carlos Okoye en 'Servir y Proteger'

Este operativo y la grabación de esta secuencia va a ser recordada por todo el equipo de la serie. ¡Se grabó en pleno agosto y en ola de calor! ¡Imaginaos el calor que pasó todo el equipo! Por eso nos fuimos con todo el equipo y aquí tenéis el making of. ¡No os lo perdáis!

Así se grabó la paliza de Carlos Okoye en 'Servir y Proteger'

¡No te pierdas nada de lo que ocurre en tu serie en las redes sociales!

¿Quieres conocer contenido exclusivo antes que nadie? Recuerda que en las redes sociales de Servir y Proteger te ofrecemos mucho más contenido para que puedas disfrutar cada día. Estamos en InstagramTwitter y en Facebook. ¡Síguenos! Y os esperamos, como ya sabéis, de lunes a viernes a partir de las 17.35h en La1 o en RTVE Play.