Enlaces accesibilidad
MasterChef

Terelu y Juanma Castaño. ¿Nueva pareja en MasterChef Celebrity 6?

Por
Terelu Campos y Juanma Castaño: ¿amor entre fogones?

“Nunca me han conquistado con un plato combinado pero siempre hay una primera vez”. Así de contundente se mostró Terelu al probar el plato de Juanma Castaño. El periodista deportivo sacó su lado seductor en la valoración conjunta con la presentadora. Incluso se atrevió a narrar la cata de Terelu: “¡Gol de Terelu!”. Todo sea por conquistar a la presentadora.

Eso sí, Juanma estuvo cerca de meter la pata con Terelu. Mientras ella probaba el plato de Juanma, el periodista advirtió a Terelu: “Ten en cuenta de donde vienes. Tu pasado es tu pasado. Tus novios seguro que en la primera cita no te hicieron una lubina con pasta”. Lo que Juanma no esperaba es la defensa de Terelu: “Una lubina no, pero igual me hicieron algo mejor”. 

Ahora bien, esto sólo fue un roce de alguien que se está conociendo. Porque a continuación volvieron los halagos. Juanma confesó que su intención “es ir para arriba con Terelu”. A lo que ella contestó: “Si es así, entonces piensa primero en lo que dices”. La confianza es la base de una buena relación. 

Y si Terelu quedó encantada con el “plato combinado” de Juanma, el periodista cayó rendido con la receta de Terelu: “Me encanta, de verdad. Está muy rico. Has acertado plenamente. Me encanta el rape”. Parece que esta vez se cumple la máxima de conquistar a alguien por el estómago. 

“Terelu todavía me puede dar nietos”

Lo que Juanma Castaño no se esperaba era que le saliera competencia para conquistar a Terelu. En la prueba de expulsión, Aurelia y Guadalupe, finalista y ganadora de MasterChef Abuelos, visitaron las cocinas. Y Aurelia llegó a MasterChef una vez más con la misión de buscarle pareja a su hijo. Y nadie mejor que Terelu como pareja. 

Aurelia quiere que Terelu Campos le de un nieto

La finalista de MasterChef Abuelos puso en foco en Terelu y aseguró que “todavía me puede dar nietos”. No sabemos si todavía con Juanma en la cabeza, Terelu cerró completamente la puerta a Aurelia: “Si tengo un hijo ahora, salgo en portada del National Geographic”. Pero Aurelia no se dio por vencida: “Claro, mujer, así puedes vivir de esa portada”. Queda claro que cada vez que Aurelia vuelve a MasterChef, sube el pan. ¡Es genial! 

Todavía le quedaba alguna emoción que vivir a Terelu en su estreno en MasterChef Celebrity 6. En su valoración en la prueba de eliminación, los jueces destacaron su gran trabajo. Desde el huevo que Samantha calificó como “perfecto”, al uso de los electrodomésticos. Para Pepe Rodríguez fue un plato “maravilloso”, mientras que Jordi Cruz aseguró que “era un plato agradable que estaba muy rico”. 

Terelu al borde de la expulsión