Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

Raquel Meroño y Fernando Soto: 'Entrar en 'Servir y Proteger' ha sido como estar en casa'

Por
1º secuencia de Raquel Meroño y Fernando Soto en 'Servir y Proteger'

Este jueves, 9 de septiembre, podremos ver en pantalla a Raquel Meroño y Fernando Soto en ‘Servir y Proteger’. La ficción de RTVE, en colaboración con Plano a Plano, sigue sumando incorporaciones y tramas tras la emisión del capítulo 1.000.

Y para ir calentando motores, este miércoles, 8 de septiembre, los actores que darán vida a Martina Salvador y Rubén Redondo en la ficción estuvieron en un Instagram Directo desde la cuenta de RTVE Series respondiendo a todas vuestras preguntas. ¡No te lo pierdas!

Fernando Soto y Raquel Meroño, felices de formar parte de 'Servir y Proteger'

Coincidiendo con el Día Internacional del actor que fue el pasado mes de agosto, Raquel Meroño compartió en sus redes sociales una fotografía de Martina. Con un texto que nos emocionó, y mucho, a toda la familia de ‘Servir y Proteger’.

El actor Fernando Soto, que acaba de estrenar la 5º Temporada de ‘La Casa Papel’ y su obra de teatro ‘Onán’, ha tenido también palabras de agradecimiento para este nuevo reto profesional que tiene delante. Porque la inmobiliaria del barrio va a dar mucho que hablar…Pero de momento, tendréis que esperar…

Raquel Meroño cumple su deseo de volver a televisión tras ganar MasterChef Celebrity 5

Después de proclamarse ganadora de MasterChef Celebrity 5, Raquel Meroño pidió un deseo: volver a la televisión. Y los deseos se cumplen, y justo después de un año, la actriz y presentadora está disfrutando de esta nueva etapa en ‘Servir y Proteger’.

Meroño y Soto, en el rodaje de la serie

Meroño y Soto, en el rodaje de la serie PipoFernandez

¡Ya podéis ver en exclusiva la primera secuencia en la que aparecen! ¡Y la nueva cabecera!

Quedan apenas horas para que podáis ver a Raquel Meroño y Fernando Soto en acción, pero…¿Qué os parece si os adelantamos en exclusiva la primera secuencia en la que aparecen?

Raquel Meroño y Fernando Soto en 'Servir y Proteger'

¿Y la nueva cabecera?

Nueva cabecera de 'Servir y Proteger'

¡No te pierdas nada de lo que ocurre en tu serie en las redes sociales!

¿Quieres conocer contenido exclusivo antes que nadie? Recuerda que en las redes sociales de Servir y Proteger te ofrecemos mucho más contenido para que puedas disfrutar cada día. Estamos en Instagram, Twitter y en Facebook. ¡Síguenos! Y os esperamos, como ya sabéis, de lunes a viernes a partir de las 17.35h en La1 o en RTVE Play