Enlaces accesibilidad
Primera vez juntos

Sara Carbonero va al concierto de Kiki Morente en Chipiona: "Viva la alegría y viva el amor", dice Estrella Morente

  • Sara Carbonero y Kiki Morente han estado juntos pero los reporteros no han podido fotografiar el momento
  • Ninguno ha querido hacer declaraciones pero sí ha hablado Estrella Morente, hermana mayor de Kiki

Por
¿Son Sara Carboneo y Kiki Morente la pareja del verano?
¿Son Sara Carboneo y Kiki Morente la pareja del verano?

"Que no hay ná, que no hay ná", decía un miembro del equipo de Kiki Morente a la salida del concierto (una 'jam sesion') celebrado en la Venta Torrebreva, en Chipiona, Cádiz, localidad que este verano está siendo una fuente inagotable de noticias, ya sea por Rocío Jurado o la desembocadura del Guadalquivir. Pero los reporteros esperaron hasta el final para poder ver a Sara Carbonero saliendo del local aunque no pudieron grabarla. Sí estuvo porque hay imágenes, como las que ha compartido el fotógrafo Miguel Molina. En ellas vemos a la periodista en actitud relajada hablando con Miguel y posando juntos con una amplia sonrisa. Lleva una falda larga vaporosa con tablas y un estampado delicado, y la ha combinado con una camisa blanca que se ha anudado a la cintura. Está muy morena y el color de camisa realza el color de su piel. En octubre Kiki Morente lanza su nuevo disco 'El cante' y al parecer ella aparecerá en el videoclip del primer single.

El fotógrafo Miguel Molina con Sara Carbonero, @mmolina13

Estrella Morente da la clave

Esas son, por ahora, las únicas imágenes que hemos visto de Sara Carbonero y eso que los reporteros estuvieron durante horas esperando en la salida de artistas. Sí se vio a Kiki Morente pero no hizo declaraciones. En cambio sí las ha hecho Estrella Morente, su hermana, que cantó con su hermano sobre el escenario, igual que otros artista como Lin Cortés, José Serrano, Lucas Carmona, Josué Ronkío, Juan Fariña e Israel Suárez Piraña. La cantante hizo parar el coche en el que regresaba a casa para hablar con ellos, a pesar de los intentos del personal de seguridad que intentó por todos los medios que no pudieran hacer su trabajo. "La gente está muy contenta, ha sido un concierto muy bonito", dice Estrella, que babea con su hermano pequeño. Y poco más. Dejó claro a la prensa que no haría declaraciones sobre los asuntos privados de su hermano ni hablaría de Sara Carbonero Pero, curiosamente, dejó una frase muy especial a modo de despedida: "Viva la alegría y el amor", dijo antes de que arrancase el coche.

U490551

Kiki Morente en las playas de Cádiz. Gtres

U488191

Sara Carbonero, la nueva reina del corazón para la prensa rosa. Gtres

Ganas de boda

Ahora todos analizan estas palabras y son muchos los que ven, o leen, en ellas una confirmación. O al menos ese es el deseo de muchos medios de comunicación, sobre todo los más 'rosas', que quieren ver a Sara Carbonero enamorada de nuevo. Y ya puestos a pedir y soñar, a verla casada de nuevo. Porque no hay nada que guste más a la prensa del corazón que ir de boda. Es el primer verano que pasa lejos de Iker Casillas. La pareja se separó en marzo de 2021 tras casi cinco años de matrimonio. Un mes después, en abril, firmaron el divorcio y desde entonces mantienen una excelente relación basada en el cariño y el respeto, y sobre todo en el bienestar de sus dos hijos, Martin y Lucas, algo que dejaron claro en el comunicado con el que pusieron fin a los rumores y confirmaron su ruptura. "Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable".