Jordi Hurtado a Elisenda Roca, la nueva voz de 'Saber y Ganar': "Disfrútalo"
- La periodista Elisenda Roca se incorpora a 'Saber y Ganar' sustituyendo a Juanjo Cardenal
- Disfrutar de cada programa, este es el consejo de Jordi Hurtado a la 'Sabia'
- El presentador cree que cambiar a una voz femenina es muy positivo para el concurso de La 2
¿Has escuchado ya la nueva voz de ‘Saber y Ganar’? La periodista Elisenda Roca se estrena este lunes en el programa de La 2 sustituyendo a nuestro queridísimo Juanjo Cardenal, que se ha jubilado después de 24 años en el concurso.
Para Jordi Hurtado la nueva voz de ‘Saber y Ganar’ tiene que saber comunicar bien, marcar correctamente las preguntas y los énfasis adecuados. “Y eso, por su puesto, Elisenda lo tiene porque ella es una profesional también de una larga trayectoria… que esto lo tiene absolutamente asegurado”, afirma. La periodista ha trabajado en un amplísimo abanico de televisiones, periódicos y radios y también en el mundo del teatro.
“Disfrutar cada día, disfrutar cada momento, cada programa“
El presentador está seguro de que se adaptará con facilidad al equipo del programa que lleva consolidado muchos años. Su consejo a Roca es claro: ¡Disfrutar!: “Ponerle muchas ganas a lo que hacemos ya que estamos en este trabajo absolutamente vocacional, disfrutar cada día, disfrutar cada momento, cada programa. Elisenda, disfrútalo.”
Presencia femenina
Hurtado cree que cambiar a una voz femenina es muy positivo para el concurso de La 2. “A los espectadores quizás inicialmente les sorprenda, pero les va a gustar y yo creo que lo van a valorar muy positivamente y de una forma notable y creo que va a hacer que más espectadores vengan cada día más a nosotros”, explica. El presentador también ha puesto énfasis en la presencia de mujeres en todos los ámbitos del programa destacando que hay más guionistas mujeres que hombres. “Creo que es muy importante y dan una visión, una impronta y una personalidad al programa que va a hacer que llegue a los 25 años con una fuerza y unas ganas envidiables.”, añade Jordi.