Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

Mejores momentos de 'Servir y Proteger': Yolanda y Carlos descubren nuevas pistas sobre Argos

Por
Repasamos los mejores momentos de 'Servir y Proteger'

¡Ya está disponible el vídeo resumen con los mejores momentos de ‘Servir y Proteger’! ¿Qué os ha parecido? Lo único que tenemos claro es que en Distrito Sur los casos no paran en vacaciones. Esta semana hemos visto que Jota descubre una pistola de Bea, que Quintero y Víctor disparan a Isidro…¡Cuántas cosas! ¡Ponte cómod@ que hacemos un repaso!

Repasamos los mejores momentos de 'Servir y Proteger'

Beatriz y Quintero tienen un encuentro con Isidro Navales. Fernando quiere cerrar un acuerdo con él y ofrecerle suministro durante una larga temporada. Sin embargo, y justo cuando Isidro está a punto de abandonar el barrio, descubre que Eva y Quintero fueron los encargados de matar a su hermano. ¿Os podéis imaginar como acabo todo?

Jefatura está alerta por la escalada de violencia que está sucediendo en el barrio a raíz de la entrada de meta en Distrito Sur. Es tan la cantidad de droga que hay en el barrio que Jota y Bea sufren un altercado en el Moonlight y Antonio en su propia consulta médica.

Raquel Meroño y Fernando Soto se incorporan a 'Servir y Proteger'

¡Y tenemos nuevas novedades en Distrito Sur! Esta semana hemos podido conocer que Raquel Meroño y Fernando Soto se incorporan como personajes fijos a la nueva temporada de la serie. ¡Menuda noticia!

¡No te pierdas nada de lo que ocurre en tu serie en las redes sociales!

¿Quieres conocer contenido exclusivo antes que nadie? Recuerda que en las redes sociales de