Enlaces accesibilidad
¡Menudo tigre!

Ana Obregón, sorprendida al ver esta fotografía de Aless por primera vez: "Me habría enfadado muchísimo"

Por
Ana Obregón se sorprende al ver esta fotografía de Aless por primera vez
Ana Obregón asegura que se habría enfadado muchísimo de verla antes

Ana Obregón y Aless siempre estuvieron muy unidos. Madre e hijo eran uña y carne y era habitual verles sonreír cada verano. Pero desde que Aless Lequio murió, todo es muy diferente para la presentadora de televisión, que le recuerda cada día. Hoy no ha sido ella quien ha publicado una imagen de tiempos pasados junto a su hijo, sino que ha sido Alessandro Lequio. Y aunque Ana siempre estuvo muy cerca de su hijo, es la primera vez que ha visto esta fotografía en toda su vida. Se ha sorprendido y no es para menos: Aless está tumbado sobre un tigre y eso le habría hecho enfadar entonces, pero no ahora. Todo lo que le queda a Ana Obregón es recordar que su hijo nunca tuvo miedo a nada. Y se siente orgullosa.

Una inédita imagen de Aless sobre un tigre sorprende a Ana Obregón

"¡Cómo es la vida Alessandro Lequio! Hoy publicas esta foto que no había visto nunca de uno de vuestros viajes", escribe Ana Obregón en su post, donde ha subido la misma imagen que Lequio, primero en compartirla en las redes sociales. No es solo una imagen inédita para los seguidores de Ana Obregón, sino que también lo es para ella misma. Alessandro Lequio ha compartido la imagen con motivo del cumpleaños de su hija Ginevra con María Palacios, a la que todos llaman cariñosamente Ena. Para felicitarla, el italiano ha publicado una fotografía de su hijo Aless durante un viaje a Tailandia que ambos hicieron en 2012.

En el texto que acompaña a la fotografía, la presentadora asegura que de haberse enterado antes de este incidente, se habría enfadado, y mucho: "Sé que si me llego a enterar de que Aless había estado tumbado encima de un tigre me hubiera enfadado muchísimo", asegura. Pero no es enfado ni ira lo que siente Ana Obregón, que recuerda a su hijo con todo el amor del mundo los viajes que hacían juntos a Roma o las aventuras locas que vivía con su padre.

Imagen inédita de Aless hasta para su madre
Imagen inédita de Aless hasta para su madre

Imagen inédita de Aless hasta para su madre @alessandrolequiosr en Instagram

Es ternura, añoranza, calidez y sobre todo, orgullo: "Hoy miro esta foto, con su eterna sonrisa encima de un tigre y me alegra tanto que compartierais tantos momentos inolvidables con vuestras locuras", dice. De lo que más se siente orgullosa Ana Obregón es de que su hijo Aless "nunca tuvo miedo a nada ni al cáncer". Asegura que es el rasgo que hacía único a su hijo, a quien considera su "guerrero de luz".