Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

Las primeras imágenes de Raquel Meroño en la serie, ¡y 4 curiosidades que no conocías de la actriz!

Por
Raquel Meroño interpretará a Martina en 'Servir y Proteger'
Raquel Meroño interpretará a Martina en 'Servir y Proteger'

Cuando hablamos de trabajo, perseverancia, lucha y constancia podemos hablar claramente de cómo es Raquel Meroño. La actual ganadora de Masterchef Celebrity acaba de fichar por la sexta temporada de ‘Servir y Proteger’, la serie diaria producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano. Se pondrá en el papel de Martina Salvador, socia y propietaria junto a su marido Rubén de la inmobiliaria que se abre en el barrio. De puertas afuera parecen un matrimonio bien avenido. Pero la realidad será muy diferente…

Raquel Meroño interpretará a Martina en 'Servir y Proteger'
Raquel Meroño interpretará a Martina en 'Servir y Proteger'

Raquel Meroño interpretará a Martina en 'Servir y Proteger' Pipo Fernández / RTVE

Con sus 16 años, Raquel comenzó su carrera profesional compaginando sus estudios de periodismo con trabajos de televisión hasta convertirse en uno de los rostros más populares de los años 90.

Posado de Raquel Meroño en los años 90

Posado de Raquel Meroño en los años 90

En 1997 dio el salto a la gran pantalla incorporándose al elenco de Airbag, una de las películas más taquilleras de la historia del cine español dirigida por Juanma Bajo Ulloa. Uno de los papeles más recordados de Raquel hasta la fecha sigue siendo el de Paloma en Al salir de clase con el que se consolidó como uno de los rostros más queridos del país. Un salto que encadenó posteriormente con otros proyectos televisivos como El año que trafiqué con mujeres, Esencia de poder, Paco y Veva, Con dos tacones o Yo soy Bea.

Todos conocemos su trayectoria profesional, pero ¿conoces su parte más personal? ¡Te contamos las 4 cosas que no sabías que seguro que te encantarán!

1. Su lado más positivo, enérgico y humano

Sonriente, bailonga y una mujer que ha luchado contra viento y marea. Raquel Meroño ha demostrado en multitud de ocasiones que, con una actitud positiva, puedes llegar a alcanzar cualquier objetivo.

En una reciente entrevista, Raquel volvió a demostrar que a pesar de estar contagiada del Covid no hay que perder el sentido del humor y tener siempre una actitud positiva: “Si algo he aprendido es que la actitud en estos casos es fundamental. Todos los días me obligo a ducharme, vestirme y a estar presentable, aunque sea para mí misma porque todo cuenta”.

En esa entrevista también explico lo “caprichoso que es este bicho” y pudo dar algunas pinceladas de su nuevo proyecto. Ahora sabéis a qué serie se refería, ¿no? ��

2. MasterChef Celebrity: Cómo le cambió la vida

De no cocinar a convertirse a ganadora de la pasada edición de Masterchef hay un gran paso y una gran evolución. Y eso lo demostró Raquel Meroño en cada una de las pruebas. Desde el primer momento, la actriz nos cautivó con su esfuerzo, dedicación y alegría. Y así pudo explicarlo nada más proclamarse ganadora de MasterChef Celebrity 5:

MasterChef Celebrity 5 - Entrevista a Raquel Meroño, ganadora de MasterChef Celebrity 5

En más de una ocasión, los jueces han sabido valorar el esfuerzo de Raquel. Con esfuerzo, ganas y entusiasmo uno/a puede llegar a lo que sea. Y justo antes de que se convirtiera en la segunda finalista, Jordi Cruz le dedico estas palabras:

¡Raquel Meroño consigue la segunda chaquetilla!

En la final del talent de cocina, la actriz quiso hacer un recorrido de su vida y su discurso conquistó el corazón de todos nosotr@s. ¡Así fue el emplatado final!

Raquel Meroño hace un repaso a su vida en su entrante

3. Sus recetas de cocina que arrasan en redes sociales

Las recetas de Raquel son todo un éxito en sus redes sociales. Con el título, ‘A mi manera’, nos da ideas para preparar recetas riquísimas y rápidas. ¡Coge papel y boli!

4. 'Servir y Proteger': Disfruta en exclusiva de la 1º secuencia de Raquel Meroño

Todavía quedan algunas semanas para que podamos disfrutar de Martina y de Raquel Meroño en pantalla. Pero…¿qué os parece si os dejamos en exclusiva su primera secuencia en ‘Servir y Proteger’? ¡Queremos conocer vuestras opiniones!

Las primeras imágenes de Raquel Meroño, en 'Servir y Proteger'

¡No te pierdas nada de lo que ocurre en tu serie en redes sociales!

¿Quieres conocer contenido exclusivo antes que nadie? Recuerda que en las redes sociales de Servir y Proteger te ofrecemos mucho más contenido para que puedas disfrutar cada día. Estamos en Instagram, Twitter y en Facebook. ¡Síguenos! Y os esperamos, como ya sabéis, de lunes a viernes a partir de las 17.35h en La1 o en RTVE Play.