Enlaces accesibilidad
Fiebre del sábado noche

Ariadne Artiles posa con sus tres 'guerreras' por primera vez y sorprende con sus serias dudas sobre el aumento de la familia

  • Ariadne Artiles se hace preguntas sobre la maternidad mientras posa con sus tres hijas, Ariadne, María y Julieta
  • Famosas, modelos y presentadoras como Eva González y Judit Mascó reaccionan así a las dudas de la modelo canaria

Por
Ariadne Artiles posa con sus tres hijas, Ariadnne, la mayor, y las gemelas, María y Julieta.
Ariadne Artiles posa con sus tres hijas, Ariadnne, la mayor, y las gemelas, María y Julieta.

Los sábados por la noche ya no son lo que eran, al menos para Ariadne Artiles. La modelo no se va de marcha porque se lo impidan las restricciones ni el toque de queda, nada más lejos. La modelo canaria se ha pasado la noche más esperada del fin de semana entre biberones, pañales, llantinas y mocos. Un planazo para ella. "Fiebre de sábado noche", dice, haciendo referencia a la mítica película de John Travolta. "Se nos ha ido de las manos, pero nunca el amor fue tan grande , tan ardiente, tan loco, tan tan todo …, es difícil encontrar las palabras exactas", añade.

Quizá el cuidado de tres niñas haya hecho pensar a Ariadne y su marido, José María García Fraile, que 'esto de ampliar la familia' se les ha ido de las manos. Pero si se les ha pasado por la cabeza ha sido tan solo durante un instante porque se nota que la felicidad en casa es máxima. Tanto, que no encuentra palabras para describir lo que siente. Ahora es, como dice ella, muy "loco" pero sabe que lo que tienen todos por delante es mucho mejor. "Con todo lo que tengo y lo que viene... Con ellas voy al fin del mundo", dice, y añade expresiones como #equipassodemivida y #quebonitalavida.

Imagen del 'planazo' del sábado por la noche de Ariadne Artiles. RTVE

Famosas que han reaccionado ya

Tanto el texto como la fotografía de Ariadne y sus tres pequeñas en la cama está tenido una gran repercusión, con muchas reacciones en redes sociales y muchos mensajes de ánimo y cariño que le envías sus compañeras y amigas, muchas de ellas sabiendo de lo que habla porque también han sido madres cuando trabajaban como modelos o presentadoras. "Agotador y maravilloso", dice la modelo Judit Mascó, y habla por experiencia propia ya que tiene tres niñas, María, Romita y Paula. "Maravilla", dice Eva González, madre de un niño, Cayetano. A ellas se suman, enviando corazones, modelos e influencers como Mar Saura, José Toledo, Gala González y Jessica Bueno, que tiene dos niños.

¿Inocente o inconsciente? La modelo se plantea cuestiones personales de forma muy natural. RTVE

La llegada de las gemelas

Hace unos días compartía una frase en su cuenta de Instagram. "Y pensar que lo que más miedo me daba era el parto", decía. Una frase que tiene muchas interpretaciones, aunque parece que la modelo quiere decir que lo que realmente le da miedo ahora es criar a sus hijas y asegurar su futuro. Parece que le asaltan algunas dudas serias y ella lo habla abiertamente y de una forma muy natural. "¿Inconsciente o inocente? La vida madre es sin duda tan intensa como placentera. ¡Podría decir que me siento agotadamente feliz!", dice.

Las gemelas María y Julieta nacieron a principios de abril de 2021. Ya han cumplido cuatro meses y son la alegría de la casa y el juguete, doble, de Ariadne, que nació en 2017. "Nuestras guerreras ya están aquí. Ellas son las bebes más fuertes y valientes que he conocido. Las tres estamos bien, aunque no puedo decir que haya sido fácil ni que lo esté siendo en este momento, pero afortunadamente estamos en las mejores manos que podríamos estar, con un equipo médico de primera y con la familia cerca", decía la modelo el 4 de abril, cuando anunció el nacimiento de las dos pequeñas, ese momento en el que su familia de tres pasó a ser familia numerosa.