Enlaces accesibilidad
Sus mejores vídeos en '¿Y si sí?'

Martita de Graná no es muy amiga de los gimnasios

  • La conocida humorista participa en el programa de La 1, ¡aquí tienes sus mejores intervenciones!
  • Martita de Graná nos habla del calor, la regla y los filtros...¡con su particular punto de vista!
  • Siete monólogos en cuatro minutos

Por
¿Y si sí? - Martita de Graná y los gimnasios

En su última aparición en ¿Y si sí?, Martita de Graná nos cuenta sus mejores experiencias en torno a los queridos gimnasios. Aunque parece que para ella no son tan queridos... ¿Será una cuestión de actitud?

Martita de Graná pasó de tener 200.000 seguidores en redes a un millón y medio gracias a su capacidad de hacernos reír durante la pandemia. Y ha seguido creciendo. Ahora es seguida por casi un millón y medio de personas en Instagram. Es la reina de las redes del humor, pero también ha llegado a la televisión como colaboradora del programa '¿Y si sí?' de TVE, dirigido por José Mota, que tienes que descubrir.

Tanto empatiza Martita con la gente que ha llegado a tener hasta su propia gira teatral. Su humor habla de temas cotidianos que nos pasan a todos, habla sin tapujos, con un lenguaje cercano y divertido con el que te sientes identificado. Y que te saca una sonrisa, o una carcajada en muchos casos. Sigamos disfrutando de sus sketches, que no tienen desperdicio...

Filtros para todo

Cada persona se muestra en redes como le da la gana. Eso Martita de Graná lo tiene claro. Pero ella nos da los trucos para usar los mejores filtros y para usar los programas de edición fotográfica. Aunque el resultado no siempre sea el mejor, claro. ¡Seguro que te ha pasado en más de una ocasión!

Los filtros de redes sociales, vistos por Martita de Graná

Bebé por encargo

¿Y si pudiéramos pedir a un bebé por encargo? En "¿Y si sí?" los bebés se pueden pedir a domicilio, como vemos en este sketch. Martita y el elenco del programa nos ponen en una situación que pudiera resultar un tanto 'embarazosa'. Y se cumple eso de... "Lo que pides… y lo que te llega después".

'Bebé por encargo', el sketch de Martita de Graná

El verano, ¿tan bueno como lo pintan?

El verano, la playa, la toalla, ¿son todo beneficios? Pues Martita lo tiene tan claro ¡Seguro que te sientes identificado con lo que cuenta la humorista en este vídeo de '¿Y si sí?'!

El caluroso verano, con el prisma de Martita de Graná

La regla...

La famosa comediante nos deleita con otra de sus intervenciones, esta vez comentando los problemas que puede traer consigo el período. Cada vez que viene la regla, todo esto es lo que le ocurre a Martita de Graná. ¡No pararás de reír!

Martita de Graná y la regla

La discotecas

El perreo, bailar con desconocidos sin miedo al covid... tántas cosas han cambiado. Muchas más de las que crees, como puedes ver en este vídeo.

Martitá de Graná y las discotecas

Martita de Graná y las bodas

Martita de Graná nos cuenta lo mucho que detesta las bodas, explicando cómo, en su opinión, son un despilfarro de dinero. Dinero que podría utilizarse para otras actividades mucho más interesantes, como por ejemplo viajar al extrajero. Expresa cómo el invitado no gana nada en un boda, mientras que los que se casan usan el dinero para viajar o pagar el convite, mientras tú te quedas sin ese dinero que podrías haber usado para algo personal.

Martita de Graná y las bodas

Filtro feo

Los filtros faciales han llegado muy lejos en los últimos años, siendo capaces de cambiar la apariencia por completo. En este sketch Martita de Graná se siente estafada, cuando en una cita la otra persona usa un filtro feo para no mostrar su cara perfecta en la app, ya que le había producido muchos problemas en el pasado.

Martita de Graná y el filtro feo

Tampoco le van los madrugones

Desde luego, Martita no es muy amiga de los despertadores. Y te lo cuenta como mejor sabe, con ese desparpajo único. ¿Pero a quién le va a gustar un madrugón? No es capaz de entender la manera en la que tantos se levantan temprano y felices.

Martita de Graná y los madrugones

Las ventajas de la soltería

Martita asegura que está infravalorado el hecho de ser soltera. Entre las cosas buenas de la soltería se encuentra el que ella no da explicaciones a naide. Y en cuanto al sexo, pues...

Las ventajas de la soltería para Martita de Graná

Y si quieres disfrutar de más humor te animamos a visitar RTVE Play donde encontrarás nuevo contenido y todos los programas de '¿Y si sí?'. ¡Risas y buen humor para cuando quieras!