Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

Mejores momentos de 'Servir y Proteger': Eva amenaza a Bea a punta de pistola

  • Revive los mejores momentos de esta semana con el vídeo resumen semanal
  • Puedes disfruar de todos los capítulos de tu serie favorita en RTVE Play
  • Servir y Proteger, de lunes a viernes, a partir de las 17.35h, en La1 y en rtve.es

Por
Mejores momentos de 'Servir y Proteger de la semana

¡Ya está disponible el vídeo resumen con los mejores momentos de ‘Servir y Proteger’ de esta semana! ¡Menuda semana de emociones porque hemos tenido de todo! Desde que Eva apuntará a punta de pistola a su hermana, a la vuelta de Espe e Iván al barrio y al lío de Quintero y María. ¡Qué locura! ¿Hacemos un repaso de los mejores momentos de esta semana? ¡Ponte cómod@!

Eva le confiesa a su hermana que fue ella quién mato a Bruno

Después de que Bea descubriera su verdadera identidad, empieza a buscar a Bruno para así darle una segunda oportunidad. Y esta búsqueda no consigue ningún tipo de resultados a pesar de que Bea pidiera ayuda a Lidia para encontrarlo.

Y Eva empieza a ponerse un pelín nerviosa con esta situación…

Y como le puede la presión, decide confesarle a su hermana Bea que ella fue quién disparo a Bruno. ¡Así fue este momentazo!

María y Quintero se lían

María firma los papeles de divorcio y Fernando Quintero le acompaña en este momento tan duro para ella. Dicen que del roce hace el cariño, ¿no? Pues eso mismo fue lo que ocurrió entre ellos. ¡Se terminan liando!

¡No te pierdas nada de lo que ocurre en tu serie en las redes sociales!

¿Quieres conocer contenido exclusivo antes que nadie? Recuerda que en las redes sociales de Servir y Proteger te ofrecemos mucho más contenido para que puedas disfrutar cada día. Estamos en Instagram, Twitter y en Facebook. ¡Síguenos! Y os esperamos, como ya sabéis, de lunes a viernes a partir de las 17.35h en La1 o en rtve.es