Enlaces accesibilidad
Dos Vidas

Si Alicia sigue comportandose así, ¿qué le podría ocurrir?

Noticia   Dos vidas  

  • Descubre el futuro de la serie y Alicia
  • Participa en nuestras redes sociales y haz tu apuesta
  • De lunes a viernes, Dos Vidas a la 16:30 en La1 de RTVE y en RTVE Play

Por
Dos Vidas

Desde hace unas semanas, la gente más cercana a Alicia lleva notando extrañas actitudes, algunas inquietantes. Con su obsesión por Ángel en constante aumento, y una Inés decidida a pararle los pies, parece que algo grande se está gestando en Río Muni.

Para refrescar la memoria, en los últimos tiempos Alicia ha intentado intimar con Ángel en la cabaña del bosque, emulando la apariencia y olor de Inés, ha amenazado a Inés varias veces cuando esta ha intentado deshacerse de ella, le ha enseñado dibujos macabros en los que está rodeada de gente muerta, ha estado a punto de incendiar la librería, ha hablado con Linda sobre someter a Ángel… Con todos estos elementos en juego, os proponemos esta serie de opciones sobre el futuro de la serie. ¿Qué crees que va a pasar?

  • Alicia es internada. Alertados por distinta gente y habladurías, los padres de Alicia hacen su aparición y deciden llevársela a un sanatorio para curarla. Ella enfurece, y antes de ser agarrada para irse, consigue escribir una nota en la que cuenta la relación de Ángel e Inés. Tiempo más tarde, alguien lo descubre y comienzan las amenazas a la pareja…
  • Ángel se enamora. Las constantes pruebas de amor y esfuerzos por conseguir lo mejor para él dan su fruto. Al final, él se da cuenta de que no puede seguir estando con una mujer casada con otro hombre, y acepta el cariño incondicional de Alicia. Al poco tiempo, Ángel consigue el control de una empresa gracias a la ayuda de Ventura, y se casan para sellar su relación.

 Dos Vidas

  • Inés muere. No es la primera vez que la vida de Inés peligra. La última vez, una menopausia mal diagnosticada hizo que ella sufriera estragos mientras los libros que leía la iban envenenando poco a poco con estricnina. Ese plan orquestado por Alicia, acabó fallando gracias al trabajo de Enoa, que descubrió sus malas artes, pero el peligro acecha. No podemos olvidar que Ventura está preparando una revolución del pueblo guineano, y eso crea muchos enemigos por el camino…

 Dos Vidas

  • Alicia comete una locura. Acorralada por un plan de Ángel e Inés, Alicia decide quemar la librería, llevándose por el camino a la pobre Linda, que sufre quemaduras graves. Ya en su momento estuvo a punto de hacerlo con una cerilla, y ahora por fin, llega hasta el final. Tras un tiempo en el que se arregla ese revuelo, se descubre que fue intencionado, comenzando una investigación en la que Ángel, que pasa mucho tiempo en la librería, la propia Inés, que tiene un buen seguro, y Alicia, por ex empleada resentida, son los principales sospechosos.
  • Alicia es asesinada. Cansados de tanto abuso y coacción, Ángel e Inés se enfrentan en firme, rompiendo toda relación con ella. En ese momento de debilidad, Alicia se refugia en un lugar seguro, pero alguien la descubre y la mata.

 Dos Vidas

¿Qué crees que pasará finalmente? ¿Cuál es el futuro que esperas? ¡Esperamos tus comentarios en redes sociales!


Y no te pierdas nada de tu serie ¡síguenos en redes!

Acuérdate de que tienes todavía más contenido de tu serie en nuestro Instagram, en nuestro Twitter y en la página de Facebook ¡Síguenos!