Enlaces accesibilidad
Viaje al Centro de la Tele

¿Eres un auténtico fan de Alejandro Sanz? ¡Demuéstralo con este test!

Por
Alejandro Sanz
¡Todas las curiosidades de Alejandro Sanz!

¿Te consideras un auténtico fan de Alejandro Sanz? ¡Es la hora de que lo demuestres! A raíz del arranque de la nueva temporada de ‘Viaje al Centro de la Tele Express’ con el especial de Alejandro Sanz, hemos recopilado alguno de los aspectos más íntimos de artista, aquellos que solo un auténtico seguidor podría saber… ¿eres uno de ellos? ¡Haz nuestro test y descúbrelo!

¡Practica haciendo un viaje por el Archivo de RTVE!

Si antes de lanzarte a realizar la “sanz-prueba” quieres practicar un poco, ¡es el momento! Aquí te dejamos las dos partes del programa donde los artistas de 'Viaje al Centro de la Tele' han recopilado a través del Archivo de RTVE los mejores momentos de Sanz desde sus inicios.

¡Ha llegado el momento! Es la hora de demostrar todo lo que sabes sobre el artista... ¿Te atreves? Pues...¡a jugar!

.

¿Qué tal ha ido? ¿Eres un auténtico fan de Alejandro Sanz? ¡Comparte el resultado y el test con tus amigos y descubre quién es el más fiel al artista!

Otras curiosidades de Alejandro Sanz

Esto no es todo lo que hemos descubierto del artista… ¡Aquí tenemos 5 curiosidades que seguro que no sabías!

  1. Entre los tantos secretos que esconde Alejandro Sanz, ¿sabías que su primer apodo fue ‘El Cané’. Se trata de un juego de cartas con el que se divertían en familia y llegó a actuar con ese sobrenombre.
  2. Esto no es lo único que nos han desvelado del artista en ‘Viaje al Centro de la Tele’. ¡Tenemos hasta la edad con la que Alejandro perdió su virginidad… Fue con 15 años y con una camarera que tenía 28.
  3. ¿Sabías qué el vídeoclip de ‘Pisando Fuerte lo dirigió Isabel Coixet?
  4. Le gusta vestir de negro y es supersticioso con el amarillo.
  5. Conoció a Paco de Lucía porque veraneaba en Algeciras, donde vivía el maestro.