Enlaces accesibilidad
El mejor amigo de las celebrities

Los famosos 'babean' con sus mascotas en el Día Mundial del Perro: desde Hugo Silva hasta Mónica Cruz

Por
 Mónica Cruz besa a uno de sus perros
Mónica Cruz besa a uno de sus perros INSTAGRAM

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, un título que se han ganado a pulso. Quien tiene uno lo entenderá. "Animales maravillosos", así los llama Pancho Varona en Twitter. Una auténtica declaración de amor. Él no publica una imagen junto a su peludo en las redes sociales, pero muchos famosos han aprovechado que hoy se celebra el Día Mundial del Perro para presumir de mascota frente a sus miles de seguidores. De todas las razas y de todos los tamaños, nuestras celebrities favoritas se rinden a sus encantos y 'posturean', esta vez, acompañados. 

Mónica Cruz, amante declarada de los animales, tiene nada más y nada menos que seis perritos: Pandora, Robin, Mia, Raven, Bella y Dorotea, todos adoptados. Una locura de la que disfruta encantada compartiendo su día a día. Ellos ya forman parte de su familia y son invitados habituales en sus redes sociales. Sus seguidores los conocen muy bien. Por eso no podían faltar en un día como hoy. Además, se visten de gala para la ocasión. El atuendo, no es el más acertado para el verano, pero lo cierto es que no pueden estar más divinos. 

Hugo Silva tiene el mejor compañero de siesta y también le sirve de almohada. El actor se tumba sobre su mascota que, contra todo pronóstico, también parece estar de lo más cómoda. Con esta foto celebra el Día Mundial del Perro con sus seguidores. 

Si echamos un ojo a su perfil, descubrimos que sus perros salen más que él en sus publicaciones. Fernando Tejero, además de ser un gran defensor de los animales, es un enamorado de los perros, sobre todo, de los suyos. "Hoy es el Día internacional del Perro. Buen día para reivindicar sus derechos y los de todos los animales y recordar en esta época: no al abandono, no al maltrato animal. Felicidades a Lía, Lua y Pepa y a todos los perrines del mundo", escribe en sus redes sociales. 

Búscate alguien que te mire como Asier Etxeandía mira a su perrita Gora, a quien le dedica un mensaje de lo más romántico. "Feliz día amor mío, gracias por darme tanto a mor y pedir tan poco a cambio, soy tuyo", escribe en su última publicación de Instagram.  

Máximo Huerta presume de 'Doña Leo', como él la llama. Una perrita de once años sin raza, abandonada cuando solo era un cachorro. Fue entonces cuando el escritor y presentador la adoptó. Una historia con final feliz. 

Bibiana Fernández y sus tres caniches son inseparables: Joe, Hope y Juana. "Menos follar, hacemos de todo juntas", confesaba hace unos meses en una entrevista. Hace unas semanas celebraba el décimo cumpleaños de uno de ellos y hoy se dan un chapuzón en la piscina para sobrellevar las altas temperaturas. ¿Habrá mejor manera de disfrutar el verano?

Alfonso Bassave se acuerda en el Día Mundial del Perro de Sua, "la mejor", según el actor. Ahora comparte su vida con otro peludo, que se llama Billie, pero el vacío que dejó su perrita es imposible de llenar. 

 

La familia de Sara Sálamo, Isco y sus hijos, Theo y Piero, se completa con sus cinco perros: Miel, Coco, Drama, Terra y Abril, la última en llegar a la familia. En mayo del año pasado anunciaban que la familia crecía, un posado familiar entrañable para enmarcar. 

 

"Ya sabéis que soy una enamorada de los animales y mis dos perritos, Denver (en la foto) y Bella (dos fotos atrás) son un miembro más de la familia. ¡Os quiero mucho!", escribe Helen Lindes

 La actriz Goya Toledo felicia a Rocky en el Día Mundial del Perro, un día para luchar por sus derechos. "No al abandono, no al maltrato animal", escribe en su última publicación de Instagram. 

 

Colate tiene que pasar el verano lejos de Charlie, su perro, que se quedó con su tía disfrutando de las playas de Miami. "Están felices y lo pasan en grande. Nosotros lo echamos de menos, especialemente hoy, que es el Dia Mundial del Perro", escribe.