Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

Mejores momentos de 'Servir y Proteger': Paula se marcha a Barcelona

  • Revive los mejores momentos de esta semana con el vídeo resumen semanal
  • Puedes disfruar de todos los capítulos de tu serie favorita en RTVE Play
  • Servir y Proteger, de lunes a viernes, a partir de las 17.35h, en La1 y en rtve.es

Por
Repasamos los mejores momentos de 'Servir y Proteger' de la semana

¡Ya está disponible el vídeo resumen con los mejores momentos de ‘Servir y Proteger’ de esta semana y el primero de la 6ºTemporada! Aún con la resaca del capítulo 1.000 y vivir cómo Ramiro Infante apuñalaba a Claudia Miralles, hemos tenido una semana de alegría, al ver cómo Claudia despertaba del coma, de bienvenidas y despedidas. ¿Hacemos un repaso de los mejores momentos de esta semana? ¡Ponte cómod@!

Llega al barrio Víctor Salas...

Esta semana hemos visto la llegada de un vecino nuevo al barrio. Aunque más que un nuevo vecino es un viejo conocido…¡Así fue la vuelta de Víctor Salas al barrio!

...y la oficial Yolanda Herrero.

Además, también llega la oficial Yolanda Herrero al barrio y que ha realizado el grueso de su carrera en los TEDAX. Llegará destinada a Distrito Sur tras una baja depresión de varios meses.

Claudia Miralles despierta del coma

Una vez recuperada del coma, la inspectora Miralles despierta y empieza a recordar qué fue lo que paso en el operativo para detener a Ramiro Infante.

Y Salgado le pide perdón a la inspectora por su imprudencia al participar en el operativo:

Paula decide marcharse a Barcelona para estudiar un máster de criminología criminal

Después de que Ramiro Infante la secuestraraPaula sigue en estado de shock y asimilando todavía qué es lo que le ha ocurrido. Tras pasar varias noches sin dormir, visita al Doctor Torres y Antonio le da un consejo que cambiará su perspectiva…

Comienza la sexta temporada de 'Servir y Proteger'

Después de la emisión del capítulo 1.000, esta semana ha comenzado la sexta temporada de ‘Servir y Proteger’ con la incorporación de nuevos fichajes. De momento hemos podido ver en pantalla a Natalia Rodríguez que interpreta a la oficial Yolanda Herrero y a Emmanuel Esparza como Víctor Salas.

¡No te pierdas nada de lo que ocurre en las redes sociales!

¿Quieres conocer contenido exclusivo antes que nadie? Recuerda que en las redes sociales de Servir y Proteger te ofrecemos mucho más contenido para que puedas disfrutar cada día. Estamos en InstagramTwitter y en Facebook. ¡Síguenos! Y os esperamos, como ya sabéis, de lunes a viernes a partir de las 17.35h en La1 o en rtve.es