Enlaces accesibilidad
#FreeBritney

Britney Spears se pone a dar volteretas tras ganar una primera batalla legal

Por
Dale al Play para ver a Britney Spears dando volteretas

Dice que se siente agradecida y bendecida, y da las gracias a todos sus fans, seguidores, compañeros y amigos por el apoyo recibido en estos meses. Britney Spears está feliz con la decisión tomada por la Corte Superior de Los Ángeles, un cambio muy importante en su vida, tutelada por su padre y una abogada durante 13 años. Más de una década que la cantante quiere dejar atrás para retomar el control de sí misma. Y lo hace ya con su nuevo letrado, el ex fiscal federal Mathew Rosengart, el abogado que ha defendido a estrellas como Sean Penn y Steven Spielberg y que ya trabaja para que Jamie Spears, padre de la artista, no tenga la tutela. “Voy a solicitar una moción para terminar con la tutela de la señorita Britney Spears con efecto inmediato”, ha dicho. "Vamos a actuar rápida y agresivamente".

Britney lo celebra a lo grande, pero no con una fiesta. La cantante se ha puesto a dar volteretas, como una acróbata, y a montar a caballo, una de sus pasiones. "Tengo ya un representante de verdad", dice. "¡Me siento agradecida y bendecida! Gracias a mis fans que me apoyan, ¡no tienen idea de lo que significa para mí tener el apoyo de unos fans tan maravillosos! ¡Dios los bendiga a todos ! Lo estoy celebrando montando a caballo y haciendo volteretas". Además escribe el hashtag (etiqueta) #FreeBritney, casi un grito de guerra que secundan muchos famosos, como Ariana Grande. "Te queremos y te apoyamos", le dice.

Mathew Rosengart, fotografiado por Dennis Trantham, es el nuevo abogado de Britney Spears. Dennis Trantham

Pero no todo es ya de color de rosa en la vida de Britney. Durante audiencia judicial se ha derrumbado y entre lágrimas ha vuelto a arremeter contra su padre, la segunda vez en menos de un mes, y ha dicho que quiere que él deje de controlar su patrimonio y que quiere que sea acusado de abuso de tutela. "Quiero presentar cargos contra mi padre y quiero que se abra una investigación sobre mi papá". Ahora Britney tiene que librar otras batallas porque su padre no se lo va a poner fácil. La abogada de Jamie Spears, Vivian Thoreen, ha dicho con rotundidad que él no va a renunciar a la tutela. Pero la princesa del pop no está sola, tiene una legión de fans incondicionales a su lado, ellos le dan fuerza para enfrentarse a todo y a todos.