Enlaces accesibilidad
Muere Raffaella Carrà

María José Cantudo compró la cama de Raffaella Carrà. Ésta es la sorprendente historia

Por
Así acabó el cabecero de Rafaela Carrá en la casa de María José Cantudo

Raffaella Carrá ha dejado en shock a medio mundo tras su repentina muerte a los 78 años. Sobre todo en Italia y España, donde ha desarrollado gran parte de su carrera y nos ha dejado recuerdos infinitos que ya forman parte del imaginario colectivo de varias generaciones. Innumerables rostros conocidos del mundo del espectáculo se han despedido de ella públicamente y ahora que la artista nos ha dicho adiós, empiezan a aparecer historias y anécdotas curiosas respecto a ella.

María José Cantudo ha estado en La hora de la 1. Los halagos, recuerdos y reconocimientos hacia Raffaella han sido interminables, pero lo que más nos ha llamado la atención es la historia de cómo la cama de Raffaella Carrà acabó en la habitación de invitados de la casa de María José Cantudo: “El cabecero de la cama dónde durmió Raffaella está en mi cuarto de invitados de Navacerrada”.

Todos nos hemos preguntado cómo ha acabado en casa de Cantudo y la explicación es básicamente, una bonita casualidad. María José lo ha contado con todo lujo de detalles: “Ella tenía una suite de hotel y una amiga mía tenía otra suite. Yo cuando iba, me fijaba el cabecero porque me encantaba”. Pues resulta que cuando Raffaella se marchó del hotel, la amiga de Cantudo la llamó avisando que estaban cambiando la habitación.

“Me dijo mi amiga: se ha ido Raffaella y han dejado el cabecero de la cama, pero no es blanco, es azul. Digo, a mí que me importa, el azul es perfecto. Y entonces me lo vendieron y ahora está en mi cuarto de invitados de Navacerrada”. Esta es la historia.

Y en el momento que supimos que Raffaella nos había dejado, María José se acrodó de nuevo de su anécdota: “Me he vuelto a acordar porque mi hermana me dijo que pasó una noche maravillosa con su marido en mi habitación de invitados. Entonces lo estrenó y me comentó ‘Oye, que yo he estado en la cama de Raffaella Carrà’. Y entonces se me encendió la luz y me dije: voy a buscarle las fotos a esta niña que me tiene frita”. Refiriéndose a Norma Duval, que se ve que la ha insistido y convencido para que cuente su historia en el programa que rinde tributo a la artista italiana.

He trabajado con ella hasta en tres ocasiones en TVE

Curiosamente, el plató donde se graba La Hora de la 1 es el Estudio 1 de Prado del Rey, el mismo en el que debutó Raffaella Carrà en España en 1975 y en el que hizo ¡Hola Raffaella! durante años y por dónde pasaron las celebrities naciones e internacionales de la época.