Enlaces accesibilidad
Día del Padre en EE. UU.

Kim Kardashian declara su amor incondicional por Kanye West en pleno proceso de divorcio

Por
Kim Kardashian vestida de verde en una de sus sesiones de fotos
La 'influencer' recuerda a todos los padres del clan Kardashian en este tributo

Está siendo un año de lo más atípico para Kim Kardashian tras su divorcio con Kanye West, totalmente lleno de altibajos, entre los que encuentra momentos de felicidad al lado de sus hijos (North, Chicago, Saint y Psalm), fruto de su relación con el rapero. Y en el Día del Padre en Estados Unidos, Kim Kardashian no podía otra cosa que agradecer poder tener a sus 'enanos' en su vida y aprovechó para felicitar este día tan especial a todos los hombres del clan Kardashian, desde su padre hasta su exmarido, en su cuenta de Instagram con una bonita dedicatoria.

El homenaje de Kim Kardashian a Kanye West

El Día del Padre en Estados Unidos se celebra el tercer domingo de junio y no el marzo, como es habitual en España. En este día tan especial son muchos los famosos que sacan su lado más familiar al lado de sus hijos, desde los propios padres hasta las madres, que también les felicitan este día. Es el caso de Kim Kardashian, quien tras solicitar el divorcio con su marido a principios de año, le ha dedicado unas bonitas palabras en este tributo tan especial que le ha hecho a todos los hombres y padres de su vida.

"¡Feliz Día del Padre a todos los increíbles papás de nuestras vidas! ¡Los amo incondicionalmente!", escribe la multimillonaria influencer en su perifl de Instagram al lado de una fotogalería con todos los padres del clan Kardashian. En la primera imagen, Kim aparece junto a su padre biológico de pequeña abrazándole junto a una de sus hermanas y, en la segunda, ha compartido una preciosa imagen de su exmarido al lado de todos sus hijos.

Kim Kardashian celebra el Día del Padre en Estados Unidos con estas fotografías de su exmarido y su hermano @kimkardashian en Instagram

Kim Kardashian tampoco se ha olvidado de felicitar a quien considera una segunda figura paterna, Caitlyn Jenner, en una imagen antes de su transición de género, y a su hermano Rob, que fue padre de la pequeña Dream Renée Kardashian junto a su expareja, Blac Chyna. Además, la influencer ha celebrado también la paternidad de los hombres de sus hermanas: Scott Disick, amor incondicional de Kourtney; Tristan Thompson, expareja de Khloé Kardashian; y Travis Scott, exmarido de Kylie Jenner.

Por su parte, la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, también ha aprovechado para felicitar el Día del Padre a todos los hombres que han pertenecido alguna vez a la familia con un montaje de varias tiernesimágenes de los padres Kardashian al lado de sus hijos con el siguiente mensaje: "Gracias por el amor incondicional, la guía, el apoyo y las lecciones que le dan a nuestras familias. ¡Hoy celebramos a todos los padres, padrastros, futuros padres y figuras paternas!", escribe.

Robert Kardashian y Caitlyn Jenner, las dos figuras paternas de Kim Kardashian

La 'influencer' recuerda a ambos por el Día del Padre @kimkardashian en Instagram

Scott Disick, Tristan Thompson y Travis Scott junto a sus hijos

Scott Disick, Tristan Thompson y Travis Scott junto a sus hijos @kimkardashian en Instagram

¡Cazados! Irina Shayk se escapa con Kanye West

Casi cuatro meses después de solicitar el divorcio, una fuente cercana a Kim Kardashian aseguró a la revista People que la influencer está "muy bien" y recomponiéndose de su separación: "Ha recorrido un largo camino desde que solicitó el divorcio. Está muy feliz y convencida de que tomó la decisión correcta", dijo. Desde entonces, son muchos los rumores que han vinculado al rapero Kanye West con la supermodelo Irina Shayk, los cuales se confirmaron tras las fotografías reveladas de ambos juntos en Francia.

Así que parece que el rapero también está rehaciendo su vida y volviendo a darle una oportunidad al amor. Seguirá viviendo en Los Ángeles para estar cerca de sus hijos y sigue comprometido con su rol de padre en la relación con Kim Kardashian, ya que ambos acordaron que él seguiría siendo un pilar para ellos y que antepondrían siempre los intereses de los niños. Sin embargo, no podemos decir lo mismo del corazón de la propia influencer. Kim Kardashian reapareció públicamente en el cumpleaños de Victoria Beckham y saltaron chispas entre ella y Maluma, pero no hay ninguna relacióna amorosa entre ambos. ¿Superará Kim su divorcio y la veremos con un nuevo amor de verano? El tiempo lo dirá.