Enlaces accesibilidad
Día de la música

Celebramos la vuelta de la música en directo junto a Raphael y Love of Lesbian

  • Volvemos a emitir el 20 de junio a las 22:30h un programa especial de producción propia con motivo del Día Europeo de la Música
  • Nuestra presentadora, Maika Makovski, conduce un espacio para festejar el regreso paulatino de la música en directo
  • El HT para comentar la emisión en redes será #LaHoraMusa y #La2EsMúsica

Por
La Hora Musa - Raphael y Love of Lesbian son los invitados en el programa especial del Día de la Música

La música en directo ha empezado a desperezarse después de una larga hibernación obligatoria. Poco a poco, los conciertos empiezan a parecerse a aquellas experiencias colectivas, catárticas y profundamente necesarias que eran mucho antes de que la pandemia situara a la cultura dentro de un largo paréntesis de espera. Eso… ¡Hay que celebrarlo!

Este año en La Hora Musa hemos preparado un programa especial y único íntegramente consagrado a festejar que la música haya empezado a sonar de nuevo. Para ello, ha invitado a los dos únicos artistas españoles que han sido capaces de reunir en un solo concierto a miles de personas durante los meses más duros de la pandemia.

RAPHAEL y LOVE OF LESBIAN visitarán un plató exterior muy especial: el Recinte Modernista de Sant Pau en Barcelona. En ese espacio, interpretarán tres canciones de su repertorio y charlarán sobre sus proyectos presentes y futuros con la presentadora del programa MAIKA MAKOVSKI. Además, la propia Makovski versionará algunos clásicos de la música popular anglosajona en un formato único, escoltada por el violinista Aleix Puig del Quartet Brossa, así como un tema espectacular de su más reciente disco “MKMK”.

De esta forma, 'La Hora Musa' celebrará el Día Europeo de la Música 2021 y la vuelta de los directos junto a un artista y una banda que han arriesgado mucho para demostrar que la cultura en general y la música, en particular, puede ser el mejor impulso para encarar el futuro con entusiasmo y optimismo.

Día Europeo de la Música 2021 con La Hora Musa

anterior siguiente
10 Fotos 1 / 10 ver a toda pantalla

En definitiva, el próximo 20 de junio a partir de las 22:30 horas, ‘La Hora Musa’ profundizará en la que es su filosofía desde el primer día de emisión: la certeza de que la música en directo es, sin duda, una de las manifestaciones más emocionantes e intensas de la cultura.