Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

Mejores momentos de 'Servir y Proteger': Hanna comienza una nueva vida lejos de Distrito Sur

Noticia Servir y Proteger

  • Revive los mejores momentos de esta semana con el vídeo resumen semanal 
  • Puedes disfrutar de todos los capítulos de tu serie favorita en A la Carta
  • 'Servir y Proteger', de lunes a viernes, a partir de las 17.35h, en La1 y en rtve.es

Por
Los mejores momentos de 'Servir y Proteger' de la semana

¡Ya está disponible el vídeo resumen con los mejores momentos de ‘Servir y Proteger’ de esta semana! Después de haber vivido cómo Vlado Khan moría delante de Fernando Quintero, Hanna no puede con la presión y decide volver a Ucrania para colaborar en una ONG. Pero antes, y después de haber roto su relación con Lidia, le escribe una carta de despedida explicándole las razones por las que no puede seguir con ella. Además, Claudia está preparándose las oposiciones como comisaría y Quintero tiene nuevos planes de futuro…¡Ponte cómod@ que hacemos un resumen! 

Lidia y Hanna: Una historia de amor imposible

Lidia y Hanna. Hanna y Lidia. Una historia de amor imposible en la que el pasado siempre ha estado presente y en el que las mentiras han estado por encima del amor. Tras ser cómplice de la muerte de Vlado Khan, Hanna no puede aguantar esa presión y decide marcharse del barrio tras romper con Lidia. Y esta ruptura ya lo pudo adelantar Thais Blume, la actriz que interpreta a Lidia en ‘Servir y Proteger’, en su perfil de Twitter:

Y es que, tras la muerte de Khan, todos nosotros pensábamos que los miedos y las inseguridades de Hanna iban a desaparecer. Pero Lidia no entiende cómo Hanna puede llegar a estar tan distante con ella…

Las conversaciones que ha mantenido con Hanna le han hecho reflexionar a la oficial Alonso. Y esas inquietudes no dudo en compartirlas con su mejor amigo y binomio: Néstor.

Y claro, después de la conversación en La Parra en la que Lidia invita a Hanna a disfrutar de un fin de semana juntas os hacéis una idea de lo que paso después…

Después de esa conversación y de esa despedida en el Moonlight en el que Lidia le dejó claro a Hanna que no quería saber nada de ella, la joven decide marcharse del barrio y comenzar una nueva vida en Ucrania. Y para despedirse de Lidia, Hanna decide escribirle una carta de la que es incapaz de entregársela en mano

Despedida Hanna a Lidia

La historia de amor de Lidia y Hanna en el canal de YouTube de RTVE.series

La historia de amor imposible entre Lidia y Hanna no podía quedarse en el tintero. ¡Y que mejor manera de refrescar esta historia desde el principio! Nuestros compañeros han querido recopilar los mejores momentos de esta relación. ¡No te lo pierdas!

Y siempre nos quedará este beso del que podremos verlo en bucle las veces que sean necesarias.

Miralles se prepara las oposiciones para comisaría de Distrito Sur

Claudia esta preparada. Quiere ser la nueva comisaría de Distrito Sur. Y por ello, está intentando sacar cualquier hueco para estudiar el examen que está a la vuelta de la esquina. ¿Lo conseguirá?

'Servir y Proteger' empieza a grabar su sexta temporada...

Pero no todo iban a ser malas noticias, Sypers. Y es que esta semana…¡Hemos empezado a grabar la sexta temporada de ‘Servir y Proteger’! ¿Os podéis hacer una idea de lo emocionados que estamos, no? La ficción de RTVE, en colaboración con Plano a Plano, contará con nuevos personajes y nuevas tramas que llegarán a Distrito Sur a principios de julio. 

 Pipo Fernández / RTVE

...y todo el equipo se prepara para el capítulo 1.000

De momento no podemos desvelar nada de la nueva temporada de ‘Servir y Proteger’. ¿Por qué? ¡Porque estamos en la recta final de temporada y estamos preparando muchas sorpresas para celebrar el ansiado capítulo 1000! ¿Qué creéis que estamos preparando? De momento, Roberto Alvarez, quiso compartir en su Instagram un vídeo muy emotivo con fotos de todo el equipo y agradeciendo a cada una de las personas que forman parte de la familia de ‘Servir y Proteger’.

¡No te pierdas nada de lo que ocurre en tu serie en las redes sociales! 

¿Quieres conocer contenido exclusivo antes que nadie? Recuerda que en las redes sociales de Servir y Proteger te ofrecemos mucho más contenido para que puedas disfrutar cada día. Estamos en InstagramTwitter y en Facebook. ¡Síguenos! Y os esperamos, como ya sabéis, de lunes a viernes a partir de las 17.35h en La1 o en rtve.es