Enlaces accesibilidad
Vuelve el arqueólogo más famoso del cine

Se filtran las imágenes de Harrison Ford rodando Indiana Jones 5, ¡Y con 78 años!

Por
U398164
Harrison Ford volverá a protagonizar a Indiana Jones en una quinta entrega de la saga

Hay varios actores de Hollywood que son como el buen vino y mejoran con la edad. Algunos como Georges Clooney que con 60 años parece que cada día está mejor y otros como Harrison Ford, que con 78 años, volverá a ser a Indiana Jones en la quinta película de la saga. El actor se vuelve a meter en el papel del arqueólogo más famoso del cine. Se han filtrado varias fotos del rodaje que incluyen detalles reveladores de la trama y las redes han enloquecido al ver de nuevo al actor con su emblemático sombrero.

Harrison Ford durante el rodaje de Indiana Jones 5 Twitter

Cuarenta años después del estreno de la primera película, ya tenemos una fecha estimada del estreno de la quinta. Está previsto que sea en el verano de 2022, y según lo filtrado, ya empezamos a intuir por dónde irán los tiros, nunca mejor dicho. Parece que Dr. Jones volverá a enfrentarse a los nazis, sus enemigos más clásicos a lo largo de la saga. No es que lo hayan confirmado los guionistas o productores, sino que el diario Daily Mail reveló algunas fotos del set de rodaje en el que veíamos un tren con la esvástica nazi, motos de la Segunda Guerra Mundial e incluso a un especialista con una máscara de Harrison Ford de joven.

Un miembro del equipo de producción sujeta la máscara de Harrison Ford en el rodaje de Indiana Jones 5 Terry Blackburn

Todo apunta a que habrá varios flashbacks y que veremos a un Harrison Ford rejuvenecido. Y además de sus ‘amigos’ los nazis, también sabemos que han estado rodando parte de la película en el castillo de Bamburgh en Inglaterra, en la que se ha filtrado incluso un incendio.

Además de Ford, Indiana Jones 5 cuenta en su reparto con Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson. El director de la película es James Mangold, que recoge el testigo de Steven Spielbierg, que ahora será uno de los productores ejecutivos junto a Frank Marshall, Rayne Roberts y Kennedy. Y como no, el compositor John Williams que se encargó de que todos recordemos la canción que acompaña la película, volverá a trabajar con ellos en esta quinta saga.

De Georges Lucas, uno de los creadores de la franquicia original y de Star Wars, sabemos que no participará en este proyecto y además, está película será la primera de las cinco que no está producida por Paramount, sino por Disney.

Todas las noticias de cine, actualidad y famosos en nuestro portal de Corazón y Tendencias