Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

Mejores momentos de 'Servir y Proteger': Fernando Quintero mata a Vlado Khan

  • Revive los mejores momentos de esta semana con el vídeo resumen semanal
  • Puedes disfrutar de todos los capítulos de tu serie favorita en A la Carta
  • 'Servir y Proteger', de lunes a viernes, a partir de las 17.35h, en La1 y en rtve.es

Por
Los mejores momentos de 'Servir y Proteger' de la semana

¡Ya está disponible el vídeo resumen con los mejores momentos de ‘Servir y Proteger’ de esta semana! Después de haber vivido la semana pasada cómo Vlado Khan regresaba a Distrito Sur, los seguidores de la serie han podido presenciar cómo Fernando Quintero planeaba la muerte de Cabeza de Perro. Y así lo hemos podido presenciar. Además, y después del duro golpe que recibió en la cabeza, Hanna sale del hospital y se reencuentra con Lidia. ¡Ponte cómod@ que hacemos un resumen!

Miralles y Bremón interrogan a Vlado Khan...

Después de arrestar a Vlado Khan y de que Cabeza de Perro llegará esposado a comisaría, Miralles y el comisario Bremón comienzan a interrogar a Vlado. Y vivimos momentos de mucha tensión…

Tan duro fue el interrogatorio que muchos de los seguidores de la serie quisieron compartir su opinión en las redes sociales:

...y Bremón le propone a Claudia que se preparé las oposiciones para comisaría

Después de haber realizado con éxito el operativo, el comisario Bremón visita a Claudia para anunciarle que desde jefatura le han ascendido y que quiere que ella sea la nueva comisaría de Distrito Sur. ¿Aceptará Claudia?

Fernando Quintero planea la muerte de Vlado Khan...

Después de recuperarse del navajazo, Quintero ya está planeando en cómo matar a Vlado Khan. Pero para hacerlo, va a necesitar ayuda. ¿Os podéis imaginar quién le va a ayudar? Efectivamente, Eva.

...pero antes, Vlado le amenaza de muerte en la cárcel...

Ya conocemos que Vlado Khan es capaz de hacer cualquier cosa. Y lo de amenazar a sus enemigos lo sabe hacer y muy bien. Y desde la cárcel, llama a Quintero para advertirle del peligro que él y Hanna tienen.

...y Quintero contrata a un francotirador y dispara a Khan. Cabeza de perro ya es historia.

Tras esas amenazas, Quintero pone en marcha su plan para así acabar cuanto antes con Cabeza de Perro. Y gracias a la información que Hanna le pudo sonsacar a Lidia de cuándo se iba a realizar el traslado de Khan a los juzgados, Quintero contrata a un francotirador. Y os podéis imaginar cómo fue el resultado…

La muerte de Vlado Khan era uno de los momentos que más estábamos esperando en esta temporada. Por eso, no quisimos perder la oportunidad y asistimos el día que se grabó esta secuencia. ¿Quieres saber cómo fue? ¡Aquí te lo enseñamos!

Así se grabó la muerte de Vlado Khan en 'Servir y Proteger'

Luisa Martin, primera española en recibir el DNI Europeo por su papel en 'Servir y Proteger'

La protagonista de la serie es uno de los grandes referentes para dar a conocer la labor de la Policía Nacional, y eso es gracias al papel que interpreta diariamente en ‘Servir y Proteger’. Y por ello ha sido elegido por el Ministerio del Interior para ser la primera española en recibir el DNI europeo.

Tras el acto, este fue el mensaje que quiso enviar Luisa a todos los seguidores de la serie:

¡No te pierdas nada de lo que ocurre en tu serie en las redes sociales!

¿Quieres conocer contenido exclusivo antes que nadie? Recuerda que en las redes sociales de Servir y Proteger te ofrecemos mucho más contenido para que puedas disfrutar cada día. Estamos en Instagram, Twitter y en Facebook. ¡Síguenos! Y os esperamos, como ya sabéis, de lunes a viernes a partir de las 17.35h en La1 o en rtve.es