Enlaces accesibilidad
Estoy vivo

Los mejores momentos del capítulo 51: Adriana no es la única elegida

Noticia Estoy Vivo 

Por
Estoy vivo - Mejores momentos del capítulo 51

Iago sabe sin saber si Carlota sigue viva o no, mientras Elena Gamboa ha ordenado matar a Márquez para conseguir la cápsula, y aunque intenta salvaguardarla, lo consiguen. Por otro lado,  Laura descubre que su hermano le ha engañado respecto al paradero de su madre, y Adriana se empeña en ir al cine con Mikel. Lo que no sabía la joven es que todo era un plan de la Directora para hablar con ella y convencerla para que se quede a su lado. ¿Lo conseguirá? No te pierdas los mejores momentos del capítulo 51 de Estoy vivo

Elena Gamboa va a por Márquez

El penúltimo episodio de la temporada empieza fuerte. Después de seguirle durante años y ver cómo se regenera, Elena Gamboa manda a unos sicarios para que maten a Márquez. El policía, abre la puerta a un mensajero que le dispara en la cabeza. Este también intenta matar a Iago mientras sus secuaces se llevan la cápsula, pero entre el Enlace y Márquez consiguen reducirlos. Por su parte Gamboa recibe la visita de alguien muy importante interesado en los desaparecidos.

Minondo es el topo de comisaría

Con la ayuda de Landa consiguen esconder la cápsula en comisaría.  En cambio, uno de los sicarios escucha dónde la van a llevar y se lo dice al topo que la Hermandad tiene en la comisaría: Minondo. Así es como los sicarios consiguen liberarse y robar la cápsula. Así es como Elena Gamboa consigue que su visita tan importante se cambie por el cuerpo de uno de los desaparecidos.

Laura descubre que su madre sigue viva

Laura sigue empeñada en encontrar a su madre, y con la ayuda de María encuentra a una antigua profesora suya del orfanato. Doña Rosario se acuerda perfectamente de ella y su hermano Samuel, y le dice que su madre está viva. En cambio, Laura no sabe cómo tomarse esa declaración, pues seguidamente la mujer la confunde con su nieta.

Pero limpiando la chaqueta de Landa, Laura ve que tiene sus iniciales verdaderas bordadas,  como las de su madre cuando ellos eran pequeños. Después de hablar con Sebas, decide seguir a su hermano y descubre que este vive con su madre.

El regreso de La Directora

Adriana ve en la taquilla una entrada de cine, y se empeña en ir a ver la película a la hora de comer. Para ello, le pide a Mikel que le acompañe, pero a la hora que pone no hay pases. Con su placa, consigue que le den acceso a la sala, y es cuando empiezan a pasar cosas paranormales. Las puertas se cierran solas, y el proyector se enciende. En la pantalla aparece la imagen de la Directora,  que habla con Adriana y esta se marcha con ella. Mikel avisa a Márquez e Iago de lo que ha pasado y ambos acuden al cine.

Iago consigue volver a contactar con su hija, pero la Directora dice que se lleva a Adriana a un lugar seguro.  Les cuenta que la Hermandad se ha hecho muy poderosa y que el mundo es peligroso para la elegida. Por eso, Adriana decide irse con ella.

Adriana no es la única Elegida

Adriana regresa, pero muy diferente. La joven recuerda lo que ha hablado con su mentor, que "el apagón no ocurrió por casualidad, y parte de nuestra tecnología acabó en La Tierra". Pero no fue lo más importante que le dijo: "Si vienes conmigo estaréis protegidos, y podréis seguir velando por la Humanidad.  Tú no eres la única Elegida, Adriana Márquez".

¿Quiénes serán los otros elegidos? ¡Solo quedan 7 días para descubrirlo con el capítulo final de la serie! El próximo miércoles lo averiguaremos en un nuevo episodio de Estoy vivo ¡No te lo pierdas a las 22.10 en La 1!