Enlaces accesibilidad
Un nuevo amor

Raquel Perera, la exmujer de Alejandro Sanz, tiene un "amigo especial"

 Reportaje   Corazón  

  • "Estoy contenta, nos estamos conociendo, soy libre", afirma Raquel Perera
  • La exmujer de Alejandro Sanz confirma su relación con el presentador y actor mallorquín Miguel Such
  • Mira todas las noticias de Corazón en RTVE.es
  • Por
    Corazón - Raquel Perera, ilusionada con un "amigo especial"

    "Estoy contenta, nos estamos conociendo, soy libre" afirma Raquel Perera en ‘Corazón’La exmujer de Alejandro Sanz confirma su relación con Miguel Such, este presentador, modelo y actor mallorquín de 45 años, al que se le relacionó hace un tiempo con Marta Sánchez. La cantante, amiga de Raquel, desmintió en su día que fuera su pareja. Raquel y Miguel han protagonizado una escapada a Mallorca: se les ha visto almorzando en un restaurante y paseando, de la mano, por la ciudad.

    Es un tío estupendo, encantador y guapo

    Lo que la ex de Alejandro Sanz destaca de Miguel Such es que "es un tío estupendo, encantador y guapo" y dice que es un “amigo especial”.

    Después de 7 años de matrimonio y dos hijos en común, en 2019 el cantante y Raquel Perera se separaron. Ella dejó Miami y se instaló en Madrid en septiembre del año pasado para que Dylan y Alma, que viven con ella, estuvieran cerca de su padre.

    Llegaron a un acuerdo de divorcio millonario. El artista le pasa 10.000 euros al mes en concepto de pensión alimenticia hasta 2023, que la cifra bajará a 6.000. Alejandro también financia la vivienda donde residen Raquel y sus dos hijos. Hasta un máximo de 6.000 euros de alquiler, pero en el convenio regulador está estipulado que si Raquel conviviera con una nueva pareja en la casa, asumiría el 50% de esa cantidad. Habrá que ver cómo evoluciona su relación con Miguel Such, su amigo especial, y si dan el paso de vivir juntos o bien se trata de una relación a distancia.

    -->