Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Rosana Pastor sobre el reencuentro entre Carlos y Karina: "Ha sido muy breve, pero muy intenso"

Por
Cuéntame cómo pasó - Rosana Pastor sobre cómo ha sido meterse en la piel de Karina

Cuéntame cómo pasó ha despedido la temporada 21 con la emisión del último especial, "Perseverance", en el que los espectadores han podido disfrutar del reencuentro más esperado: el de Carlos Alcántara y Karina Saavedra. Durante los primeros capítulos de esta última entrega, supimos que, una de las parejas más queridas de la ficción española, estaban separados y les rompió el corazón a todos los fans. El regalo de los guionistas, en este último episodio, ha sido que parece que su futuro es estar juntos, y han regresado a España con la intención de quedarse.

Rosana Pastor, la actriz que se ha metido en la piel de Karina -en la trama del 2021-, ha hablado en una entrevista para RTVE Digital sobre su paso por la serie. "Ha sido muy breve, pero muy intenso". La intérprete ha explicado que, para "ponerse en situación", ha tirado de archivo. "Me he documentado viendo las escenas más significativas de Carlos y Karina". Y, para darle aún más verdad a su reencuentro, se ha apoyado en "el reencuentro físico con Carlos Hipólito". Y explica, "es alguien a quien aprecio mucho".

Un duro encuentro

Carlos le ha sido infiel a Karina, por tercera vez, con una amiga de su hija. Karina, que está cansada de perdonar a Alcántara, ha regresado a España con la intención de quedarse, pero no de quedarse al lado de Carlos. Necesitaba volver a verle para darse cuenta de qué siente por él. Y aunque la conversación ha acabado en un "adiós", Karina se ha presentado en Sagrillas y parece que su futuro es pasar el resto de su vida juntos. Esperemos que, tras la nueva oportunidad, ¡Carlos aprenda la lección!

Así ha sido el reencuentro entre Carlos y Karina

Mientras los guionistas preparan la próxima temporada 22, puedes disfrutar de todos los capítulo de esta última temporada hasta el 11 de junio ¡Te dejamos 7 razones por las que no debes perderte la T21 de Cuéntame cómo pasó!

Disfruta de todos los contenidos disponibles en la web oficial de la serie.