Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

Así ha sido el regreso de Vlado Khan a 'Servir y Proteger'

Por
Making of: Así se grabó la llegada de Vlado Khan a 'Servir y Proteger'

Llevábamos mucho tiempo esperando este momento. Y sí, sypers, por fin ha llegado. En el capítulo de hoy de ‘Servir y Proteger’, ficción de RTVE en colaboración con Plano a Plano, hemos visto cómo ha sido la llegada de Vlado Khan al barrio. Y lo ha hecho por la puerta grande.

Cuando Eva y Quintero estaban esperando el cargamento de armas de Agnés, un revés de última hora les sorprendió hasta tal punto que se quedaron sin palabras. Porque cuando Eva estaba a punto de traicionar a Quintero y acabar con él, Cabeza de Perro les sorprendió tanto a ella como a Quintero con su llegada. ¡Todavía estamos en shock con este momento!

 

Como sabíamos que esta secuencia nos iba a dejar a todos con la boca abierta, Joan Negrié, el actor que interpreta a Vlado Khan, quiso enviar un mensaje a todos los seguidores. ¿Todavía no lo has visto? ¡Aquí te lo enseñamos!

Making of: Así se grabó la vuelta de Vlado Khan a Distrito Sur

Después de tanto tiempo esperando, no quisimos perder la oportunidad de asistir al rodaje de este gran momento. ¡Así fue cómo se grabó y cómo se preparó esta secuencia!

Así se grabó la llegada de Vlado Khan a Distrito Sur

Los seguidores de 'Servir y Proteger' reaccionan en las redes sociales con la llegada de Vlado Khan

Uno de los grandes malos de la temporada vuelve al barrio para acabar con Eva y Quintero. Y cuando anunciamos su vuelta, ¿os podéis imaginar cuáles fueron las reacciones de los seguidores? ¡No te las pierdas!

Incluso el mismismo Sergio Mur, que interpretó la temporada pasada a Caimán, quiso compartir en sus redes sociales su alegría con la vuelta de este personaje.

Y es que son muchos los capítulos que llevamos a nuestras espaldas y nuestros seguidores son muy listos y ya anticipan qué es lo le puede pasar a Vlado Khan…

Avance en exclusiva: Así comienza el capítulo 970 de 'Servir y Proteger'

Y con el final que hemos vivido, muchos de vosotr@s estáis esperando a que llegue el capítulo de mañana para ver el desenlace. Por el momento os podemos enseñar la primera secuencia en la que Vlado Khan le confirma a Fernando Quintero que él mismo disparo a Alicia Ocaña. ¡De infarto!

Avance 'Servir y Proteger': Vlado Khan disparó a Alicia Ocaña

¡No te pierdas nada de lo que ocurre en tu serie en las redes sociales!

¿Quieres conocer contenido exclusivo antes que nadie? Recuerda que en las redes sociales de ‘Servir y Proteger’ te ofrecemos mucho más contenido para que puedas disfrutar cada día. Estamos en Instagram, Twitter y en Facebook. ¡Síguenos! Y os esperamos, como ya sabéis, de lunes a viernes a partir de las 17.35h en La1 o en rtve.es