Enlaces accesibilidad
Francia, la gran favorita

Así vive Barbara Pravi los días previos a Eurovisión: "Estoy nerviosa e impaciente"

Por
Corazón - Así vive Barbara Pravi los días previos a Eurovisión: "Estoy nerviosa e impaciente"

Barbara Pravi es la favorita en las encuestas del Festival de Eurovisión 2021. Representa a Francia el próximo 22 de mayo en Róterdam. Su canción "Voilà" es un mensaje de aceptación. A pocos días del gran momento, nos ha confesado que está “nerviosa e impaciente”.

Según las casas de apuestas, Barbara ganará Eurovisión 2021 con su canción "Voilà". Pero, ¿cómo se siente ella? Nos lo ha confesado: "Me siento nerviosa e impaciente a partes iguales, y también muy contenta porque va a ser toda una aventura”. Además, también ha hablado sobre la canción: "Es una balada, una canción sobre la esperanza, sobre la afirmación de uno mismo, y habla de sentirse plena y bien contigo".

A sus 28 años y lleva desde los 22 poniendo voz a sus sentimientos. Además, es una artista muy comprometida con las mujeres, ella ha sido víctima de la violencia de género: "Cuando tú vives violencia, si sabes verbalizarlo es el primer paso para sentirte bien de nuevo", cita.

Admira a Rocío Jurado y Mecano, entre otros

Gracias a una amiga de Murcia conoció las canciones de Rocío Jurado. También admira a artistas como Mecano: Ha cantado para nosotros “hijo de la luna” y nos ha confesado que le gusta mucho “María José Llergo y Rosalía".

Ha hecho muy buenas migas con Blas Cantó

Con nuestro Blas Cantó mantiene una estrecha relación, esto es lo que piensa de él: “Es un tipo increíble, somos amigos, hablamos un montón, es una persona muy auténtica. Me gusta mucho Blas".

Eurovisión 2021 - Segundo pase de Blas Cantó en su primer ensayo

No sabes quiénes son Abba, Karina o Salomé

Bárbara no sabe quiénes son Abba, Karina o Salomé, porque nunca tuvo, ni tiene televisión en casa: "Nunca he visto Eurovisión antes de participar. Vi las dos últimas ediciones de Eurovisión Junior porque escribí canciones para ellos", confiesa. De cualquier forma, si se cumplen los pronósticos y Bárbara gana en Róterdam, será la sexta victoria de Francia.