Enlaces accesibilidad

Blas Cantó visita 'The Dancer' para interpretar "Voy a quedarme" antes de actuar en Eurovisión 2021

Noticia The Dancer 

Por
Blas Cantó visita 'The Dancer'
Blas Cantó visita 'The Dancer'

El cantante Blas Cantó está a punto de enfrentarse a la que posiblemente sea la actuación más especial y complicada de toda su carrera. El artista representa a España en el Festival de Eurovisión 2021 y por ello, el próximo sábado 22 de mayo se subirá al imponente escenario del certamen musical europeo para cantar frente a millones de personas que le verán en televisión en todo el mundo interpretando el tema “Voy a quedarme”.

Pero antes de que eso suceda, el murciano visitará el programa 'The Dancer' para charlar con los capitanes del programa e interpretar su tema. Mariu, la recepcionista del programa, será la artífice de esta sorpresa y es que en el que será su último día en el formato, decidirá sorprender a Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez llevando a Cantó al programa para que pueda charlar con ellos y presentarles su propuesta eurovisiva.

De esta forma, el cantante explicará a los tres capitanes las claves de su experiencia eurovisiva, les contará cómo nació el tema y pondrá en valor la importancia que sentimentalmente tiene para él. Estos, por su parte, también se interesarán por cómo lo ha vivido y le desearán suerte en la competición musical. Finalmente, Blas Cantó no dudará en interpretar “Voy a quedarme” en directo en el programa que producen TVE y Fremantle España.

Amplia cobertura de Eurovisión en RTVE Digital

Ante la 65ª edición del certamen europeo, RTVE Digital volverá a volcarse en realizar una amplia cobertura para seguir los pasos de Cantó y del resto de artistas que participan. Se seguirán de cerca todos los ensayos del representante español, se realizará una tertulia de todo lo que suceda en cada una de las jornadas eurovisivas, se hará un amplio seguimiento en directo de las dos semifinales y la gran final y se cubrirán las ruedas de prensa destacadas. Paralelamente se estrenará “1990, la victoria decisiva”, un falso documental que repasará el triunfo ficitio de Azúcar Moreno en Eurovisión 1990.