Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

'Servir y Proteger' se prepara para la llegada de Vlado Khan

  • Repasamos los mejores momentos de Joan Negrié en la serie.
  • ¿Cuál ha sido el mejor villano de Distrito Sur?
  • Servir y Proteger, de lunes a viernes, a las 17:35h, en La1 y en rtve.es>

Por
Así fue la llegada de Vlado Khan a 'Servir y Proteger'

Vlado Khan is back…

Y sí, el momento que todos los seguidores de ‘Servir y Proteger’ estabais esperando desde aquel asalto de la comisaría ha llegado. Y es que dentro de muy pocas semanas podremos volver a ver en pantalla a Vlado Khan. La ficción de RTVE, en colaboración con Plano a Plano, se encuentra en la recta final de su 5º temporada y tiene todo preparado para ofrecer a los sypers un final de temporada con muchas sorpresas.

Para ir calentando, ayer publicamos desde la cuenta de Instagram de la serie, un stories que ninguno de los seguidores se esperaba: el mismísimo camerino de Joan Negrié, Vlado Khan. Si no lo habéis visto, se encuentra en el destacados de nuestro perfil de la 5ºtemporada.

Así fue la llegada de Vlado Khan a Distrito Sur...

¿Os acordáis de el momento y cómo fue la llegada de Vlado a Distrito Sur? Cuando parecía que Ramón tenía todo bajo control y su negocio estaba en plena expansión con la alianza de Diana del Val, un viejo amigo suyo sale de la cárcel. Vlado fue compañero de celda de Ramón Rojo y en ese tiempo compartieron amistad, secretos y planes de futuro. Y todos esos planes de futuro se los fue llevando poco a poco Rojo con su ‘empresa de modelos’. ¿Queréis recordar cómo fue el momento?

Así fue la llegada de Vlado Khan a 'Servir y Proteger'

Y es que lo que no podíamos imaginarnos era que la llegada de Vlado Khan iba a dar tanto que hablar. Y es que hasta Joan Negrié, el actor que interpreta a Vlado, lo pudo anticipar en sus redes sociales.

...y cómo se fue convirtiendo en un vecino más del barrio.

Poco a poco, Vlado Khan se fue convirtiendo en un vecino más del barrio y del que fue ganándose enemigos. Entre Rojo, Quintero y la policía…¡un gran repertorio!

¿Y cuando amenazó a Miguel?

Así fue el asalto a la comisaría de Distrito Sur

Nadie puede olvidarse de cómo fue el final de la temporada pasada. Unos capítulos que nos dejaron a todos con la boca abierta y en la que Vlado Khan consiguió escapar de los calabozos y organizar un asalto en la comisaría. ¿Queréis recordar cómo fue este momento?

¿Recordáis cómo se grabaron estos capítulos?

¿Cuál ha sido el mejor villano de Distrito Sur?

Y es que para el regreso de Vlado Khan, hemos preparado un ranking con los mejores villanos que hemos visto en Servir y Proteger. ¿Estás preparad@?

.

¡No te pierdas nada de lo que ocurre en las redes sociales de la serie!

¿Quieres conocer contenido exclusivo antes que nadie? Recuerda que en las redes sociales de 'Servir y Proteger' te ofrecemos mucho más contenido para que puedas disfrutar cada día. Estamos en Instagram, Twitter y en Facebook. ¡Síguenos! Y os esperamos, como ya sabéis, de lunes a viernes a partir de las 17:35h en La1 o en rtve.es