Enlaces accesibilidad
A las 20:20 H. Primer Ensayo de España

Eurovisión 2021: Sigue en directo la rueda de prensa de Blas Cantó en RTVE Digital

  • El artista ha interpretado "Voy a quedarme" por primera vez en el escenario del Rotterdam Ahoy
  • Y a partir de las 20:20 horas: las primeras impresiones de nuestro candidato en rueda de prensa

Por
Eurovisión 2021: Sigue en directo el primer ensayo de Blas Cantó en RTVE Digital
Blas Cantó interpretando "Voy a quedarme" en Destino Eurovisión.

Blas Cantó se sube por primera vez al escenario de Eurovisión 2021 esta tarde, a las 18:55 horas. Nuestro representante tiene 30 minutos para hacer varios pases de "Voy a quedarme" y familiarizarse con el espacio del del Róterdam Ahoy. Los seguidores del festival podrán seguir esta primera prueba en directo y en exclusiva a través de RTVE Digital. ¡Deséale suerte a nuestro candidato y comenta su ensayo con el hashtag #BlasEnsayo1!

Blas Cantó realiza los últimos ensayos antes de Eurovisióin

Hemos dado espacio en ciertos momentos porque había partes muy apresuradas

Durante el primer ensayo descubriremos cómo es la puesta en escena creada por el director artístico Marvin Dietmann, en la que lleva trabajando con Blas y el equipo español desde el mes de enero. "Hemos modificado algunas cosas. Hemos dado espacio en ciertos momentos porque había partes muy apresuradas. En la segunda parte de la canción se aprecia el cambio es más significativo. Mantenemos el a capela inicial, aunque lo alargamos y también hay arreglos en la producción, con más percusión", adelanta el artista murciano.

Después de la media hora, pasarán a la viewing room, donde tendrán la oportunidad para hacer pequeños ajustes y mejoras en la escenografía y la realización.

Y a las 20:20 H, rueda de prensa en directo

Tras el ensayo, el cantante dará una rueda de prensa para los medios acreditados y compartir sus primeras sensaciones al pisar el Arena. En esta edición, debido a la pandemia, sólo acudirán presencialmente un tercio de los periodistas acreditados habitualmente (500 en lugar de 1.500). Este Meet & Greet también podrá seguirse en directo en la web oficial del festival en España a partir de las 20:20 horas.

Además, la web oficial del festival en España te está contando cómo se desarrollan todas las jornadas de ensayos en el Arena con el HT #EuroEnsayos y el día. Hoy #EuroEnsayos13M ensayan por segunda vez Malta, San Marino, Estonia, República Checa, Grecia, Austria, Polonia, Moldavia, Islandia, Serbia, mientras que el Big 5 (Alemania, España, Italia, Francia y Reino Unido) y Países Bajos se estrenan.