Enlaces accesibilidad
The Dancer

Las últimas 4 plazas en juego en el cierre de las audiciones

Noticia The Dancer 

Por
Los capitanes de 'The Dancer' en la sexta noche de audiciones
Los capitanes de 'The Dancer' en la sexta noche de audiciones

Después de cinco noches de audiciones, este lunes 'The Dancer' pone el broche final a esta primera fase del concurso. Solo quedan cuatro plazas para que los capitanes completen sus equipos con los bailarines a los que llevarán a la próxima fase de 'The Dancer': 'La decisión final'. En esta una noche de audiciones, Rafa Méndez contará con el Pase Directo, un premio que se volverá en su contra al estar en esta última noche de oportunidades.

Como siempre, los concursantes tendrán que conseguir primero el 75% de los votos del público para que se abra el espejo, y después podrán ser seleccionados por los capitanes al final del programa. Entre los concursantes que podremos descubrir en el programa del próximo lunes se encuentra una gimnasta de la selección española con más de una decena de campeonatos a sus espaldas, una familia de amantes de la danza capitaneada por una de las pioneras de las escuela de danza urbana y una joven que ha superado sus trastornos alimenticios apoyándose en el baile.

Rafa Méndez lo decidirá todo

Rafa Méndez tendrá que entregar su Pase Directo a uno de los concursantes para que se clasifique directamente para las semifinales del programa. Será una decisión muy difícil para el coreógrafo y capitán de 'The Dancer' que buscará conectar con un bailarín de tal forma que no tenga dudas en darle su Pase Directo. Rafa Méndez estará bajo mucha presión y necesitará la ayuda de sus compañeros Miguel Ángel, Lola Indigo, Ion Aramendi y Sandra Cervera, a quienes les pedirá un sentido abrazo como muestra de apoyo. El coreógrafo tratará de buscar a un bailarín en el que se refleje, con el que tratar de ganar el formato, después de traspasar el ecuador del programa.

Mariú se despide de su recepción

La recepcionista de 'The Dancer' recibirá con su particular sonrisa a los últimos a aspirantes a clasificarse para ganar el talent show de La 1 con sentimientos encontrados ya que también será su último día en el programa. Tras conocer a los más de 84 concursantes que han sido seleccionados para acudir a las audiciones, Mariú se despedirá de su recepción tras todos los buenos momentos de risas, emociones y placeres gastronómicos vividos en el espacio desde su estreno.